Zapatos planos
Sandalias Celesta de piel | Zimmermann
Tallas disponibles:EU 36EU 37EU 38EU 39EU 40EU 41
Zimmermann
Mocasines Ivy de piel | Maison Margiela
Tallas disponibles:EU 35EU 36EU 37EU 38EU 39EU 40EU 41
Maison Margiela
Bailarinas Orchid de piel | Zimmermann
Zimmermann

ADUÉÑESE DE TODAS LAS MIRADAS CON SUS ZAPATOS PLANOS DE DISEÑADOR

Siéntase segura sin necesidad de llevar unos tacones altos, y conquiste a cada paso con un par de zapatos planos de diseñador para mujer. Mytheresa ha escogido específicamente una gran variedad de zapatos planos de mujer para usted, no solo para bailar toda la noche, sino también para llevar en el día a día. Siéntase una verdadera bailarina con unas Miu Miu slippers de terciopelo o adquiera un par de zapatos oxford cómodos y elegantes al mismo tiempo.

UN ZAPATO CONFECCIONADO PARA HACERLA BRILLAR

Las mujeres siempre adorarán sus zapatos de fiesta. Sin embargo, nadie puede negar que los zapatos planos también son una prenda necesaria en un guardarropa. Su estilo versátil se puede combinar con conjuntos informales y formales, lo que hace que sean una prenda adorada por muchas. Si bien el diseño estuvo presente durante muchos siglos, su transición a través del tiempo ha sido asombrosa. Hoy, celebridades como Alexa Chung y Kate Moss son reconocidas por su capacidad de dominar el diseño en la alfombra roja. 

CÓMO LLEVAR LOS ZAPATOS PLANOS

Un par de zapatos planos con estilo puede darle vida al conjunto más simple. Renueve sus básicos favoritos con un par de zapatos planos acordonados. Nos gustan especialmente los modelos de gamuza de Isabel Marant, que se convierten en el mejor accesorio boho acompañados de jeans holgados, una camiseta extragrande y un bolso cruzado de Valentino Garavani. Si está buscando un modelo que le permita destacar, apueste por un par de zapatos Brogue con estampado y lúzcalos con una falda de jeans y una camisa blanca.Los zapatos náuticos también son una excelente opción para todos los días. Además de sostener bien el pie, quedan muy elegantes combinados con jeans y un cárdigan extragrande. Si no, puede usarlos de noche con un vestido jumper y un bolso clutch.Todas aquellas mujeres que busquen un par excepcional de mocasines en color nude o azul marino, que hagan juego con su traje de dos piezas, deben acudir a Tod's. Los hermosos diseños de la marca combinan a la perfección con un bolso tote de Prada y joyas simples y delicadas.Desde modelos puntiagudos hasta modelos destalonados, adquiera sensacionales zapatos planos online en Mytheresa y deje que nuestro excepcional servicio al cliente la ayude a realizar su pedido. Además, encontrará otros modelos de calzado plano, como zapatillas, alpargatas y sandalias.

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países