5996 Productos
Ordenar por
  • Recomendación
  • Novedades
  • Precio (bajo-alto)
  • Precio (alto-bajo)
ZAPATOS DE DISEÑADOR PARA ENAMORARSE CADA TEMPORADA

Está a un solo clic de caer rendida ante su próximo par de zapatos de lujo. Descubra zapatos planos, zapatos de tacón alto y botas confeccionadas artesanalmente, firmadas por una gran variedad de marcas de moda internacionales. Explore la sobresaliente selección de Mytheresa y añada a su look ese 'Je ne se quoi' parisino o el glamour italiano que estaba buscando.

MOMENTOS MÁGICOS

Desde el percance de Naomi Campbell con zapatos de plataforma en la pasarela, hasta los distintivos zapatos de tacón Tribute de Saint Laurent, los zapatos de diseñador son un popular tema de conversación en el mundo de la moda y el blanco de numerosas noticias internacionales. Los zapatos icónicos y las mujeres que los han llevado marcan historia: recuerde las bailarinas de estilo casual que llevó Audrey Hepburn en la película de 1975 Funny Face (Una cara con ángel) o el guardarropa de Carrie Bradshaw, repleto de zapatos de tacón alto bañados en tonos coloridos y brillantes. Los altísimos salones de Prada, las botas de pelo de oveja de UGG y el extraordinario desfile de zapatos de diseñador de la aclamada serie televisiva Sex and the City, han revolucionado los referentes de estilo y han robado el corazón de mujeres de todo el mundo. 

ZAPATOS CON ESTILO QUE DURAN TODA LA VIDA

Vista sus pies con unos zapatos elegantes y presuma de calzado. Los zapatos de diseñador son un regalo para los ojos que elevarán su look al instante.Las zapatillas, botines, tacones y mocasines de diseñadores de zapatos de lujo como Givenchy, Balenciaga y Stella McCartney están confeccionados y adornados con telas afelpadas como gamuza, pelo y piel vegana. Llévelos a diario para ir al trabajo o combínelos con un conjunto glamuroso para conseguir el puesto de la mejor vestida.

COMBÍNELOS CON TODO

Los zapatos de diseñador que ofrecemos en Mytheresa vienen directos de la pasarela y están disponibles en todos los estilos y tonos imaginables. Estamos seguros de que encontrará el par perfecto que mejor se adapte a su estilo de vida.Los slippers Princetown de Gucci, los mocasines de piel de Fendi y las atrevidas sandalias de Tom Ford agregan un toque de lujo relajado a cualquier look, mientras que los clásicos de Dolce&Gabbana, como los salones Bellucci y los salones destalonados de jacquard, quedan perfectos con sus conjuntos de fiesta.Descubra zapatos de lujo a un solo clic. Experimente nuestro servicio más exclusivo: nuestro equipo de Atención al Cliente está a su disposición en todo momento. 

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países