Diseñador
3351 Productos
Ordenar por
  • Recomendación
  • Novedades
  • Precio (bajo-alto)
  • Precio (alto-bajo)
Filtros
Ordenar por

TOPS DE DISEÑADOR PARA MUJER

Enamórese de la cuidadosa selección de tops como blusas y camisetas que le ofrece Mytheresa. Gracias a nuestra amplia variedad de estampados y siluetas, seguramente encontrará un modelo ideal para su estilo personal. Puede optar por una blusa blanca clásica y combinarla con unas leggings deportivas con cintura elástica o animarse a una de las sudaderas de Loewe. 

DESLUMBRE EN TOPS DE NOCHE

Pensar en un atuendo de fiesta puede ser una tarea difícil cuando no hay normas de vestimenta impuestas. Por ello, Mytheresa ha compilado diseñados esenciales para usar en todas las ocasiones. Para lograr un look exquisito, opte por una camisola de seda que se combine excepcionalmente tanto con faldas de tubo como con pantalones de corte ancho. Use un top de fiesta de encaje de Prada con culottes en color negro y combínelos con zapatos de tacón bajo con tiras para crear un atuendo de noche que sea elegante y cómodo. Aquellas mujeres que deseen lograr un look que verdaderamente marque tendencias pueden combinar una camisas de Dolce & Gabbana con unos pantalones de tiro alto y zapatos de salón adornados con cristales. Añada más sofisticación con joyería fina y un cinturón de Valentino Garavani Rockstud.Si, sin embargo, tiene programado un evento de noche más casual en su agenda, no busque más y elija los diseños de Zimmermann. Combine una blusa grabada con flores con una falda acampanada y bailarinas en colores pasteles. Copie el estilo de Olivia Palermo y complete su conjunto con un bolso tote grande y un reloj de diseñador.

UNA PRENDA PARA LOS DÍAS CÁLIDOS

El verano es la época del año para salir en busca de materiales livianos y tops sin mangas. Para una playa con palmeras, combine un caftán de Etro con unos shorts y unas sandalias de piel para un relajado look de vacaciones. O elija una camisa con los hombros descubiertos con unos jeans acampanados azules, zapatos de cuña y un tote de algas marinas. Complete el look con unas gafas de sol de Dior y accesorios para el cabello para un toque bohemio superior. Si prefiere un estilo minimalista, opte en cambio por una blusa de manga corta de Acne Studios e imite el estilo escandinavo usándola metida por dentro con unos jeans boyfriend lavados en ácido. Compre tops de diseñador para mujer en Mytheresa y comuníquese con nuestro excepcional servicio al cliente si tiene alguna duda o si desea pedir otros consejos de moda. Mientras recorre la tienda en línea, no olvide echar un vistazo a categorías similares, como jerséis, blazers y camisas de jean.

Descubra más en Mytheresa: Ropa de punto de lujo | Tops de manga corta | Tops de manga larga

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países