Envío gratis en pedidos superiores a €400
Camisas
Novedad
Camisa de cachemir | God's True Cashmere
Tallas disponibles:XSSML
God's True Cashmere
Novedad
Camisa de cachemir | God's True Cashmere
Tallas disponibles:XSSML
God's True Cashmere
Novedad
Camisa de cachemir | God's True Cashmere
Tallas disponibles:XSSML
God's True Cashmere

CAMISETAS DE DISEÑADOR PARA MUJERES DE ESTA TEMPORADA

Salga a la calle con una de las camisas femeninas de la selección de Mytheresa. Destáquese con un diseño de estampa divertida o con nuestra versión de los modelos básicos informales, como las camisas de algodón. Sin lugar a dudas, encontrará lo que busca gracias a nuestra amplia y cuidadosa selección de calces y cortes, que abarca desde modelos entallados hasta modelos sin mangas.

UNA PRENDA QUE FIGURA EN TODA LISTA DE DESEOS

Una prenda que casi todos nosotros tenemos en nuestro guardarropas es una camiseta. Independientemente de que tenga un tono neutro en negro, en caqui o quizás un diseño a rayas, es seguro afirmar que el diseño es una prenda que se luce con regularidad. La prenda es infinitamente versátil, ya que primero la usaban los hombres debajo de la ropa en la Edad Media, después, en el siglo XVIII, se lucía con un estilo adaptado fuera del hogar y en la actualidad, es también una prenda favorita de las mujeres.

INFINITAS MANERAS DE APORTARLE ESTILO A UNA CAMISETA

El fin de semana es el momento para adquirir los artículos básicos con estilo. Entonces, si visita a su familia, a sus amigos o a alguien especial, es fundamental tener una camisa en su agenda de atuendos.Cuando pasee por las calles del mercado de Portobello un glorioso sábado por la mañana, obtenga un look inspirado en el estilo boyfriend. Combine una camisa de Ralph Lauren en color blanco extragrande con shorts de jeans y zapatillas Converse para lograr el conjunto estilo Notting Hill de última moda. Como alternativa, luzca elegante y a la vez práctica con una camisa a cuadros de Burberry con botamanga, unos jeans de tiro medio y un bolso bandolera.Una función vespertina del Teatro de la Ópera Real de Londres requiere que use una camisa con cuello en color azul marino, en combinación con pantalones palazzo de corte ancho y unos zapatos de tacón de Jimmy Choo. Asegúrese de añadirle accesorios, como joyas lujosas y un bolso clutch llamativo.Para todas esas ocasiones, cuando no sabe qué usar, no siga buscando y opte por una camisa con volantes, que se ve pulcra y moderna. Añada una falda de tubo para lograr un look elegante ideal para la oficina o combínela con una falda a media pierna y zapatos con plataforma cuando salga con sus amigas.Deléitese con las camisas para mujeres en línea en Mytheresa y comuníquese con nuestro excepcional servicio al cliente si tiene preguntas sobre la compra y el envío a EE. UU. Mientras explora nuestra boutique en línea, también busque otras encantadoras prendas, como blusas, camisetas y túnicas.

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países