Brunello Cucinelli se lanzó a la aventura de la moda en 1978 con la elaboración artesanal de prendas de punto de cachemir para mujer. Embelesado con la humanidad de la cría de cabra Hyrcus y con la suavidad de este material, Cucinelli se convenció que ante todo, la cualidad más importante del cachemir era su capacidad de durar.
El concepto de durabilidad aborda todos los aspectos creativos y productivos de la firma. Las prendas de Brunello Cucinelli son verdaderos amuletos para pasar de madres a hijas, no solo por la calidad de los lujosos tejidos, también por la atemporalidad de los diseños.
Los diseños de Brunello Cucinelli aúnan artesanía italiana y tejidos de alta calidad como el cachemir. Con una estética atemporal, Cucinelli ofrece desde diseños más casuales hasta la sastrería, pasando por zapatos de corte impecable. Sabemos que hay algún diseño de Brunello Cucinelli esperándole.
Descubre más: Ropa Brunello Cucinelli | Accesorios Brunello Cucinelli | Zapatos Brunello Cucinelli | Bolsos Brunello Cucinelli