Isabel Marant prueba cada prenda y accesorio que se confecciona en su atelier en su día a día y solo si superan su filtro pasan a formar parte de su próxima colección. Esto garantiza prendas sencillas, pensadas para diario y extremadamente fáciles de llevar, todas ellas envueltas de allure parisino e irresistible encanto bohemio.
Su primer desfile tuvo lugar en 1995 en un patio de un edificio abandona con sus amigas como modelo, y desde entonces nada ha cambiado. A pesar de haber pasado más de 20 años y haberse convertido en un fenómeno global, aún mantiene el espíritu de sencillez con el que creó la marca con tan solo 22 años.
Isabel Marant es la diseñadora francesa por excelencia cuando se trata de crear ropa y accesorios con allure parisino. Si está buscando un total look cool y minimal con un estilo desenfadado y effortless, Marant es la marca perfecta: sus deseadas zapatillas, botines y sandalias de piel son el contrapunto perfecto para sus femininos minivestidos o sus pantalones boyfriend, todo envuelto con sus magníficas bikers de piel o chaquetas bomber técnicas.