Salones
Exclusivo
Mules Venetian de malla | Le Monde Béryl
Tallas disponibles:EU 36EU 37EU 38EU 39EU 40EU 41EU 42
Le Monde Béryl
Salones Tabi de charol | Maison Margiela
Tallas disponibles:EU 35EU 36EU 37EU 38EU 39EU 40EU 41
Maison Margiela
Salones destalonados Mayslibi 70 de grogrén | Manolo Blahnik
Manolo Blahnik

LOS ZAPATOS DE SALÓN DE DISEÑADOR ELEVARÁN SU OUTFIT

Los salones de diseñador siempre son diferentes, imprescindibles y, sin duda, siempre son un must-have. Encontramos modelos impactantes en todas las temporadas. Desde que Carrie Bradshaw nos enseñó que nuestra pasión por los zapatos es socialmente aceptable, no hay motivos para reprimir nuestra emoción de descubrir los últimos diseños de nuestras maracas favoritas.Mytheresa ha elegido una exclusiva colección de zapatos de tacón de diseñador que la enamorará. La excelente calidad de sus materiales y la perfección de sus diseños los hacen muy elegantes pero, al mismo tiempo, realmente cómodos. Cuando usamos zapatos de tacón alto caminamos más erguidas y mejoran nuestra postura corporal. Además de elevar nuestro look, este tipo de zapatos nos da una dosis extra de confianza. Como decía Marilyn Monroe: “Dale a una mujer el par de zapatos adecuado y conquistará el mundo”.Los zapatos de tacón alto negros son esenciales para cualquier ocasión. Nos dan confianza en las reuniones importantes de trabajo, nos brindan seguridad cuando salimos a cenar y nos hacen sentir como las reinas de la noche cuando salimos con amigas. Mytheresa ha seleccionado la colección más exclusiva de zapatos de salón de diseñador. Las opciones son infinitas: salones Mary Jane en color negro, con detalles de purpurina o tachuelas o confeccionados con pieles exquisitas. Los zapatos de tacón alto con pulsera también son imprescindibles temporada tras temporada. Nos alargan ópticamente las piernas y mejoran nuestros looks de forma discreta. Estamos seguros de que no podrá resistirse a los zapatos de tacón alto de animal print que hemos seleccionado. Le dan una nota de estilo irresistible a los conjuntos más sencillos y quedan muy bien con otro tipo de estampados. 

SALONES ESENCIALES PARA MUJER PARA CUALQUIER OCASIÓN

Hay muchas ocasiones que piden llevar unos salones . Añada un detalle colorido a su conjunto de oficina con unos zapatos de salón en color azul petróleo o elija un modelo brillante para su próximo evento. Los zapatos peep-toe son la opción perfecta para las fiestas de verano y los cómodos zapatos de salón clásicos la llevarán adonde quiera ir.Los salones de la colección Valentino Garavani Rockstud son el sueño de todas las amantes de la moda. Los icónicos zapatos de salón con tachuelas son tan elegantes como osados. Hágalos ser el centro de atención o combínelos con uno de los arrebatadores vestidos de la firma para crear el balance perfecto. Los zapatos de salón amarillos con tiras en color negro crean un contraste irresistible, mientras que los amados kitten heels son la opción ideal para caminar cómodamente durante horas.Para lograr un look increíblemente femenino y elegante, opte por los salones de Jimmy Choo. Los hermosos zapatos de salón con encaje no solo embellecen las piernas, sino que resulta toda una inversión ya que es un accesorio de lujo que se puede usar todos los días y a todas horas combinándolo con el conjunto adecuado. Si busca un conjunto deslumbrante, elija los zapatos de salón metalizados de Jimmy Choo. Crean una silueta impecable y quedan bien tanto con los outfits más vanguardistas como con cualquier look de noche.

LUJOSOS ZAPATOS DE TACÓN DE PIEL: UNA INVERSIÓN PARA LAS AMANTES DE LA MODA

Unos lujosos salones de piel son una inversión para toda la vida. Son mucho más que un simple par de zapatos: son un reflejo de su personalidad e influyen en su estado de ánimo.  La gamuza no solo es uno de los materiales must-have de la temporada, sino también una excelente elección cuando se trata de zapatos de diseñador. Elija los salones de gamuza de color negro de Gucci para tener un par de zapatos de una elegancia atemporal que son más un tesoro que un accesorio de moda. Su punta fina aporta femineidady un punto de osadía, convirtiendo a los salones de gamuza negra en uno de los modelos de zapatos más versátiles que puede existir.

Sin duda alguna: toda mujer debería tener al menos un par de zapatos de Gianvito Rossi. Los salones Plexi de charol con transparencias están impecablemente confeccionados con piel una calidad excepcional. Los jeans skinny y los vestidos más sofisticados son la perfecta combinación para estos vanguardistas zapatos. Si se atreve a dar un paso más e invertir en una pieza única, le sugerimos los salones de terciopelo Lorraine de Gianvito Rossi. La fusión entre su terciopelo rosa pálido, su silueta clásica y su tacón de 4 centímetros elevará cualquier conjunto de forma inmediata. Elija estos icónicos zapatos de salón de terciopelo como la pieza estrella de su look o llévelos para crear un outfit de contrastes con prendas de diferentes tejidos y estampados.Hágase ya con unos elegantes y femeninos salones en Mytheresa y marque tendencia. Las prendas básicas de todos los días son el perfecto lienzo sobre el que combinar estos exclusivos zapatos de diseñador, le aseguramos que creará conjuntos que causarán sensación. Inspírese con nuestra selección y eleve su estilo hasta las alturas.

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países