La mejor selección de lujo
Chloé Bolsos
Tallas
Borrar
Aplicar
60 Productos
Ordenar por
  • Recomendación
  • Novedades
  • Precio (bajo-alto)
  • Precio (alto-bajo)
Exclusivo
Bolso al hombro Penelope Medium | Chloé
Tote Mony Small de ante | Chloé
Chloé
Novedad
Bolso saco Marcie Small de borrego | Chloé
Novedad
Bolso cruzado Marcie Mini de piel | Chloé
Exclusivo
Bolso al hombro Penelope Small | Chloé
Novedad
Tote Marcie Small de piel | Chloé
Tote Joyce Small de piel | Chloé
Chloé
PERFECCIÓN FEMENINA: BOLSAS DE CHLOÉ

Las bolsas de Chloé son sinónimos de una feminidad etérea. Los adornos coloridos y los flecos de gamuza de las bolsas cruzadas de lujo reflejan la identidad bohemia de la marca, mientras que los tonos pasteles y las siluetas curvas de modelos como el Marcie son la viva manifestación de la elegancia femenina de la firma.

LOS COMIENZOS DE CHLOÉ

En 1952, Gaby Aghion y Jacques Lenoir crearon la lujosa marca de ropa ready-to-wear Chloé. El nombre de la marca se inspiró en una amiga de Aghion, quien tenía una actitud despreocupada, la misma que muchas mujeres de ese momento. Los años 50 fueron la era de la Alta Costura. Sin embargo, los fundadores adoptaron un enfoque diferente al ofrecer ropa más práctica, sin comprometer por ello la calidad.

En 1966, Karl Lagerfeld fue nombrado diseñador principal de la marca y atrajo clientes de lujo como Jackie Kennedy, Grace Kelly y Brigitte Bardot. Además de ropa, zapatos y accesorios, Chloé también comenzó a confeccionar bolsas de . Los primeros bolsos de mano de lujo de la marca fueron los Chloé Paddington y, luego, Chloé Paraty. Ambos se convirtieron rápidamente en iconos dentro del mundo de las bolsos de diseñador.

Con el paso de los años, la marca siguió diseñando una gran variedad de diferentes diseños, cada uno de los cuales se fabrica en Italia respetando los estándares más altos de calidad.

PERFECTO TOQUE PARISINO

Inspírese en iconos como Eva Longoria, quien domina con elegancia la estética urbana, y combine el modelo Faye de Chloé con una chaqueta a medida y zapatillas. O bien, complete un vestido de verano casual con el bolso al hombro Hudson mientras pasea despreocupadamente por las calles adoquinadas de los Campos Elíseos.

Las bolsas de mano de Chloé no solo están pensados para elevar looks urbanos. También son la opción perfecta para mujeres que desean un look que derroche una estética boho y una actitud relajada. Y también para aquellas mujeres que disfrutan de las playas de algún destino exótico. Complemente un bolso al hombro de lujo Drew de Chloé con un vestido largo y unas bailarinas para conseguir un estilo bohemio.

Curiosee la colección de bolsas de Chloé disponible en Mytheresa y deje que nuestro excepcional servicio al cliente la ayude a escoger el complemento perfecto para actualizar su colección de lujosos must-haves.

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países