Cecilie Bahnsen se recrea en el terreno de la antítesis: blanco vs. negro, suavidad vs. estructura, minimalismo vs. maximalismo, perfección vs. imperfección. ¿Su lema? Brindar una selección effortless que transforme potencialmente a quien porte sus piezas.
Es precisamente ese universo de contradicciones el que hace únicos los diseños de la marca escandinava. En activo desde 2015, sus colecciones son, por ende, fácilmente reconocibles: espera siluetas llenas de drama en su distintiva paleta de blancos y negros, piezas voluminosas con espaldas escotadas y tejidos sugerentes, a veces acariciados por colores pastel y bordados florales de ensueño.
Cecilie Bahnsen
Operando en la intersección entre el ready-to-wear y couture, Cecilie Bahnsen es una vorágine de volúmenes y siluetas arquitectónicas que firman una romántica contemporaneidad. Recreándose en el terreno de las contradicciones: blanco vs. negro, suavidad vs. estructura, minimalismo vs. maximalismo, perfección vs. imperfección, la diseñadora escandinava hace de estos elementos su baza para hacer de sus creaciones, piezas totalmente reconocibles en todo el mundo.
Descubre más: Ropa Cecilie Bahnsen | Zapatos Cecilie Bahnsen | Bolsos Cecilie Bahnsen