La mejor selección de lujo
Burberry Ropa
Capa de lana estampada | Burberry
Burberry
Capa de lana a cuadros | Burberry
Burberry
SU ÚLTIMA COLECCIÓN DE ROPA DE BURBERRY

Las prendas de Burberry pueden reconocerse al instante gracias a sus jerséis simbólicos y a su estampado a cuadros característico. Gracias al inigualable concepto de imagen que Christopher Bailey le aportó, la marca se ha posicionado en lo más alto del mundo de la moda y está siempre en consonancia con las últimas tendencias. Mytheresa ofrece una selección de prendas de la marca que refleja la elegancia británica y abarca desde los clásicos modelos hasta diseños de pasarela.

HISTORIA DE LAS GABARDINAS

Las gabardinas de Burberry se reconocen instantáneamente por su estética clásica y a la vez refinada. La historia de la prenda comenzó cuando Thomas Burberry creó y patentó la gabardina: el fuerte material impermeable resistente a las condiciones climáticas severas. Después de la invención de la gabardina, se incorporó a los abrigos que usaban los oficiales de la Primera Guerra Mundial, y se agregó un plisado al diseño para lograr libertad de movimiento.Con origen en Inglaterra, lleva aproximadamente tres semanas confeccionar cada abrigo, lo que pone de manifiesto el nivel de trabajo de confección y esfuerzo que se pone en todas las prendas. En la actualidad, todas las personas, desde artistas hasta mujeres de negocio, adoran el producto por su versatilidad. Este otoño, fíjese en los consejos de estilo de Alexa Chung, que combina a la perfección gabardinas clásicas en color camel con un little black dress y sandalias con tiras.

DOMINE LA PERFECCIÓN BRITÁNICA

Burberry nos ofrece opciones para cualquier ocasión, independientemente de que busquemos sastrería de negocios o conjuntos de noche. Si quiere conseguir un look de inspiración ecuestre, opte por una camisa a cuadros, unos jeans de tiro alto, una chaqueta acolchonada y unas botas de caña alta. También puede inspirarse en un look escocés y combinar uno de los vestidos de la marca con un abrigo de doble botonadura. Complete el conjunto con unos botines y un bolso de Burberry para lograr el look informal ideal. Si está lluvioso, opte por una gabardinas impermeables de la marca y combínela con una sudadera, unos pantalones y unas botas de lluvia de Burberry.Enamórese de las fabulosas prendas de Burberry que Mytheresa le ofrece online. Si está indecisa entre una camiseta de mangas cortas o un polo negro de Burberry, nuestro excepcional servicio al cliente la asesorará con gusto. Asegúrese de explorar las colecciones de otros diseñadores británicos maravillosos, como Alexander McQueen y Alessandra Rich.

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países