Balmain Ropa
ROPA DE BALMAIN

La ropa de Balmain emite su poderosa aura femenina a través de las espectaculares siluetas y prendas que definen la cintura. Los deslumbrantes minivestidos con lentejuelas y las prendas de largura maxi forman parte de la colección de prendas nocturnas de la marca. Sin embargo, la colección de ropa de lujo ready-to-wear de la marca consiste en camisetas de lujo llamativas, jeans de lujo propios de las estrellas de rock y su deseada variedad de chaquetas de piel de lujo.Gracias a sus hermosos materiales, opulentos adornos y tonos llamativos, nos resulta difícil no enamorarnos de todos los artículos de la colección de Balmain en Mytheresa.

ORIGEN FRANCÉS

La casa de moda parisina fue fundada en 1945 por Pierre Balmain, quien presentó su primera colección el mismo año. La selección de prendas de Pierre hizo que los críticos se pusieran de rodillas, debido al uso de suntuosos tonos y maravillosas siluetas.Más adelante, en 1949, lanzó su primera fragancia con el nombre Jolie Madame y desde entonces, ha definido los rasgos poderosos y femeninos de las mujeres de Balmain. El mismo título se le otorgó también a la oferta de Alta Costura de la marca que se presentó en 1952. Desde la muerte de Pierre, algunos nombres icónicos, como Oscar de la Renta y Olivier Rousteing, han actuado como los directores creativos del emporio de la ropa; sin embargo, el legado de Jolie Madame permaneció intacto.

ENVUÉLVASE CON UNA PRENDA BALMAIN

Hoy en día, la moda redefine las normas; ha quedado atrás aquella época en que era necesario llevar un vestido conservador para la noche. Es perfectamente aceptable presentarse con un vestidos de lujo de encaje de Balmain combinado con sandalias de tacón de lujo y un clutch brillante de Jimmy Choo. Aquellas que prefieren un look de noche masculino pueden decantarse por unos pantalones de lujo de esmoquin sueltos con una camisa de lujo de encaje. Asegúrese de completar ambos estilos con una variedad de joyas llamativas de lujo.La moda de Balmain es también la respuesta al encanto de todos los días. Póngase una camiseta con el logo de París envidiable con unos jeans skinny de lujo y una sudadera de lujo con capucha atada a la cintura para lograr un look femenino de pura moda. A la vez, afiance su look roquero con uno pantalones de piel combinados con un top blanco y un blazer con doble botonadura azul marino.Compre la ropa de Balman online en Mytheresa, a la vez que también explora otras prendas de diseñadores como Givenchy, Alexander McQueen y Gucci. Si tiene preguntas mientras está realizando su compra, no dude en contactar con nuestro excepcional servicio al cliente.

Descubra más en Mytheresa: Bolsos Balmain | Zapatos Balmain | Accesorios Balmain | Camisetas Balmain | Chaquetas Balmain | Abrigos Balmain | Faldas Balmain | Tops Balmain | Sudaderas Balmain

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países