Bienvenida a Ann Demeulemeester: un cosmos en el que la luz no se entiende sin la oscuridad, las transparencias se articulan sobre la opacidad y el romanticismo se dibuja sobre un lienzo negro. Parte de los Seis de Amberes, hizo historia en 1985 al trazar una inusual narrativa en su firma epónima: tan rebelde y radical como serena y sensible.
Sensuales asimetrías, siluetas lánguidas y tintes ‘dark’ deconstruyen la realidad para trasladarnos a un plano conceptual en el que se exploran los confines de lo imposible, mientras la poesía de la firma traza entre capas la más perfecta imperfección.
Ann Demeulemeester
Con un oscuro romanticismo como hilo argumental, Ann Demeulemeester traza los nuevos capítulos de la moda femenina y también la unisex. Haciendo de la contraposición su seña de identidad, camisas desestructuradas y vestidos lánguidos se oponen a la rudeza de gruesos jerséis y poderosos zapatos, como botas de combate: caerá rendida ante su magnética sensibilidad grunge.
Descubre más: Ropa Ann Demeulemeester | Accesorios Ann Demeulemeester | Bolsos Ann Demeulemeester | Zapatos Ann Demeulemeester