Cada una de las propuestas de Stand Studio demuestra que el mejor lienzo sobre el que trazar el minimalismo escandinavo es un arcoíris cromático. Al mismo tiempo que hacen de los tonos llamativos el nuevo neutro, chaquetas y abrigos de una confección impecable rinden tributo al fascinante arte de trabajar la piel.
Sirviéndose de cuero ultrasuave, brillante charol y mullido pelo, Nellie Kamras, el alma máter tras la firma sueca, hace un despliegue de contrastes hipnóticos, tonalidades candy y prints animales, desafiando las convenciones y las estaciones. No es de extrañar que la industria de la moda se haya rendido a sus pies.
Tonos de golosina, contrastes llamativos y estampados salvajes envuelven los sorprendentes diseños de Stand Studio. La firma sueca creada en 2014 por Nellie Kamras explora el arte de trabajar la piel mediante una confección impecable y siluetas contemporáneas. Una vez descubra sus parkas oversize de charol, chaquetas cropped de piel y mullidos abrigos de pelo se convertirá en su firma fetiche.