1588 Productos
Ordenar por
  • Recomendación
  • Novedades
  • Precio (bajo-alto)
  • Precio (alto-bajo)
Filtros
Ordenar por
Nueva temporada
Pantalones flared estampados | Jean Paul Gaultier
Tallas disponibles:XSSMLXL
Jean Paul Gaultier
Exclusivo
Pantalones palazzo Husi de lino | Blazé Milano
Tallas disponibles:01234
Blazé Milano

PANTALONES PARA MUJER

Elija diseños llamativos en cuero o modelos elegantes en seda y renueve su guardarropas con pantalones de diseñador de la nueva temporada. Opte por unos pantalones a media pierna para lograr un atuendo de oficina moderno o combine unas leggings de cintura elástica con una sudadera extragrande para imitar el estilo de las íconos de la moda callejera. Sin dudas, encontrará el par ideal en Mytheresa gracias a su inmensa variedad de estampados, calces y materiales.

COMPLETE SU VESTIMENTA PARA LA OFICINA

Cuando se trata de compilar una serie de estilos ideales para la oficina, recomendamos mirar nuestra selección de pantalones de largo pesquero. Este largo que deja los tobillos al descubierto es perfecto para lucir unos zapatos lustrados. Combine pantalones ajustados con cintura alta con un suéter con escote en V y zapatos con tacón alto en punta de Roger Vivier para lograr un look profesional. Como alternativa, irradie elegancia pura en la prenda en color azul marino de Prada y combínela con una blusa a rayas. Realce el conjunto aún más con un reloj de Gucci y zapatos con tacón chincheta para darle al look un toque final práctico y a la vez femenino.Los diseños con estampados floreados, sin embargo, son una espléndida opción para el atuendo informal del viernes. Inspírese en el estilo de Jessica Alba y realce su look con pantalones de pierna recta con una blusa en color amarillo intenso, un blazer y un bolso de mano en tono neutro. Complete el look de día con ballerinas o póngase unos zapatos con tacón con tiras cuando asista a un cóctel después del trabajo.

TRES PARES DE PANTALONES NEGROS

Las tendencias van y vienen, pero las prendas clásicas son para siempre. Los pantalones superajustados de lana o de cuero son absolutamente imprescindibles y, además, son fáciles de combinar en cualquier época del año. Combine un modelo de tiro alto con una camisa con cuello, un cárdigan y unos botines bajos para lograr el look colegial perfecto. Los pantalones de pierna ancha negros son ideales para lograr el estilo de los años setenta que está tan de moda en la actualidad. Para equilibrar el volumen de los pantalones y lograr una estética retro, opte por una blusa de calce al cuerpo y elija unos zapatos con cuña y unas gafas de sol impactantes. Si prefiere el estilo deportivo, combine las cómodas leggings con una camiseta de mangas cortas sencilla, una chaqueta de jean y unas zapatillas blancas.Explore los pantalones que le ofrece Mytheresa y recuerde que nuestro excepcional servicio al cliente está para ayudarla con todo lo que necesite. Si quiere más fuentes de inspiración para saber cómo combinar los diferentes estilos de pantalones, vea nuestra selección de prendas de negocios y conjuntos de fiesta. 

Descubra más en Mytheresa: Pantalones de piel | Pantalones informales | Culottes 

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países