Culottes
Diseñador
Tallas
Aplicar
Borrar
Color
Aplicar
Borrar
Diseños
Aplicar
Borrar
4 Productos
Ordenar por
  • Recomendación
  • Novedades
  • Precio (bajo-alto)
  • Precio (alto-bajo)
Filtros
Ordenar por

UNA TENDENCIA CLAVE: CULOTTES DE DISEÑADOR

Para esta nueva temporada, los culottes son una prenda must-have en el guardarropa de toda dama. Desde estampados llamativos hasta opciones de seda, en Mytheresa, seguramente encontrará un estilo que haga realidad sus deseos. Adorados por el mundo de la moda, seguimos su ejemplo al utilizar un par de See by Chloé culottes y una prenda tejida de gran tamaño.

PROCEDENTE DE ROPA DE HOMBRES

Durante las últimas temporadas, la prenda ha hecho un regreso triunfal al mundo de la moda. Los pantalones son cómodos y versátiles; sin embargo, no es la primera vez que hacen furor. El estilo ha pasado por diferentes cambios a lo largo de cientos de años.En el presente, la palabra "culotte" está relacionada con ropa de dama; sin embargo, originalmente era un tipo de pantalón de hombre. La frase fue registrada por primera vez durante el periodo del Renacimiento cuando los caballeros de la alta sociedad usaban "pantalones bombachos", los cuales se traducen como culotte en francés.Durante la época victoriana, las faldas eran la prenda típica de las damas. Sin embargo, durante esa época, la icónica Elsa Schiaparelli tomó la drástica iniciativa de usar un par de culottes, lo cual fue un salto importante si se tiene en cuenta lo que era considerado aceptable en aquel momento.El escándalo que provocó su selección fue efímero y pronto los pantalones para mujer se volvieron socialmente aceptables. En la actualidad, el estilo de pantalón palazzo es el favorito de muchas y, de hecho, está catalogado como una prenda básica indiscutida. Está disponible en varios materiales y diseños, como plisados y corte ancho, y estamos seguros de que se verá fabulosa en un conjunto de culotte.

CÓMO USAR CULOTTES

Muchas de nosotras nos preguntamos cómo llevar estos pantalones tan particulares con estilo. Sin embargo, la respuesta es sencilla: el secreto es priorizar la sencillez. Siga los consejos de Keira Knightley y combine un top con unos pantalones cropped negros y complete el look con unas joyas fastuosas para un conjunto magnífico para salir a almorzar.Los culottes de jean son la prenda perfecta para momentos de ocio. Elija uno con bordes deshilachados de Valentino con un cárdigan largo y zapatos de salón para un atuendo casual para el fin de semana. Un modelo de tiro alto en color azul marino o blanco en una opción extraordinaria para cualquier ocasión especial. La invitamos a probar con la combinación entre un modelo de Victoria Beckham con una camiseta con protagonismo y sandalias de tacón alto para crear un conjunto distinguido, pero cómodo.Enamórese de los culottes para mujer de Mytheresa y deje que nuestro excepcional servicio al cliente la ayude a hacer su pedido. 

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países