Envío gratis en pedidos superiores a €400
Preguntas frecuentes

CUENTA DE USUARIO Y CONTRASEÑA
¿Deseas crear una cuenta de usuario?

Puedes crear una nueva cuenta de usuario colocando el cursor sobre "Mi cuenta" en la parte superior de la página de inicio de Mytheresa. Aparecerá una ventana desplegable y, en la parte inferiror, solo debes hacer clic en "Crear una cuenta". Alternativamente, puedes hacer clic en "Mi cuenta" y se abrirá una página nueva, donde podrás seguir el enlace hasta "Crear una cuenta".

Lo único que necesitas para crear una cuenta de usuario es tu título, nombre, email y contraseña. Puedes cambiar y editar tu información personal en cualquier momento. Estos datos son confidenciales y no se entregarán a terceros.

¿Deseas cambiar tu información personal?

Para cambiar tu información personal, inicia sesión en tu cuenta de usuario de Mytheresa. Haz clic en "Información de la cuenta" para ver o modificar todos tus detalles.

¿Olvidaste tu contraseña?

Coloca el cursor sobre "Mi cuenta" en la parte superior de la página de inicio de Mytheresa o haz clic en "Mi cuenta". Luego, haz clic en "¿Olvidó la contraseña?" e introduce tu email; en breve recibirás un correo electrónico con tus nuevos datos de usuario.

¿Deseas realizar un pedido sin abrir una cuenta de usuario?

Puedes realizar pedidos en Mytheresa sin crear una cuenta de usuario. Una vez que estés listo/a para pagar, se abrirá la página para iniciar sesión donde solo debes seleccionar la opción "Continuar sin iniciar sesión". Cuando hayas ingresado la información de envío, la dirección de facturación y el método de pago, deberás confirmar el pedido. Puedes desmarcar la casilla "Crear una cuenta de usuario con mi información personal" antes de confirmar y completar el proceso.

COMPRAS LIBRES DE IMPUESTOS
¿Cómo puedo obtener los documentos de reembolso de impuestos?

Si realizas un pedido desde países seleccionados dentro de la Unión Europea, puedes comprar tus piezas favoritas libres de impuestos. Actualmente, este servicio solo está disponible para envíos a Alemania, Austria y España.

¿Cuáles son los criterios para la exención de impuestos?

Para disponer del derecho a la devolución de impuestos, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes residir fuera de la UE.

  • La dirección de facturación debe estar situada fuera de la Unión Europea (excluidos los apartados de correos).

  • El nombre debe ser idéntico al del pasaporte, la dirección de facturación y la dirección de envío.

  • El nombre debe estar claramente indicado como destinatario o bajo "c/o" ("a cargo de") en tu dirección de envío. Puedes añadir esta información en el campo "Línea de dirección 2" en la página de pago.

¿Cómo recibo el reembolso?

Si tienes derecho a la compra libre de impuestos, puedes optar por recibir más información mediante correo electrónico en la página de confirmación. Para realizarlo y recibir un documento de reembolso de impuestos de Global Blue, selecciona "Sí, por favor" en la página siguiente.

Dispones de 2 días laborables para enviar una copia de tu pasaporte a customercare@mytheresa.com. Por favor, indica tu número de pedido en el correo.

Tras recibir el paquete, rellene el formulario de reembolso de impuestos de Global Blue y obtén un sello de aduanas en cualquier aeropuerto de la UE. Para completar este paso, necesitas la siguiente documentación:

• El formulario de exención de impuestos cumplimentado
• El pasaporte
• Los recibos/facturas
• Los productos comprados (sin usar/no llevados), en su embalaje original y con la etiqueta de precio.

Sugerimos que también dispongas de un certificado de residencia fuera de la UE, si tienes un pasaporte europeo.

A continuación, puedes presentar el formulario completado y sellado en un mostrador de Global Blue para recibir tu devolución de impuestos.

¿Qué opciones de reembolso hay disponibles?

Puedes obtener el reembolso mediante los siguientes métodos: efectivo, tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, UPI), Diners/Discovery, Amex, JCB, Alipay y WeChat. Encuentra información adicional sobre el periodo de reembolso en https://cs.globalblue.com/s/article/Multiple-Ways-To-Get-Your-Refund?language=en_US.

¿Puedo recibir un reembolso de impuestos sobre los pedidos de Life?

Lo sentimos, no es posible obtener un reembolso de impuestos en los pedidos con productos de la categoría LIFE.

PAGOS Y REEMBOLSOS
¿Qué métodos de pago acepta Mytheresa?

Según el país al que se envíe tu pedido, varían los métodos de pago que acepta Mytheresa. Permitimos el uso de tarjetas de crédito de la mayoría de los países. Puedes encontrar más información sobre qué métodos de pago se aceptan en tu país en la pestaña "Pagos".

¿Qué sucede después de realizar un pedido?

Enviaremos tu paquete el mismo día que recibamos tu pago, y recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido.

¿Cuándo realiza el cargo en mi tarjeta de crédito Mytheresa?

Cuando realizas un pedido en línea, tu tarjeta de crédito autoriza previamente la suma total de tu compra, lo que significa que este importe está reservado para Mytheresa. Esta autorización previa es una validación de tu tarjeta de crédito, lo que garantiza que ese total se puede cobrar a tu cuenta. El límite disponible en tu tarjeta de crédito cambiará según este importe autorizado previamente, sin embargo, todavía no se cobrará. Una vez que enviemos el paquete, el importe se cargará a tu tarjeta de crédito y se acreditará a Mytheresa. Si cancelas el pedido antes del envío, tu tarjeta de crédito no recibirá el cargo y la autorización previa se anulará. Por favor, ten en cuenta que esta autorización es válida al menos durante 7 días, y el tiempo que tarde en declararse nula dependerá de tu banco.

¿Cómo puedo obtener un reembolso después de devolver un artículo?

En general, recibirás el reembolso un día hábil después de que hayamos recibido los artículos devueltos. Por favor, ten en cuenta que este puede tardar varios días laborables en aparecer en tu cuenta, dependiendo del tiempo de procesamiento de tu banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Los reembolsos de las devoluciones se realizarán a través del método de pago utilizado para el pedido original. Si lo prefieres, puedes optar por recibir crédito en la tienda por el importe reembolsado, que podrás canjear en futuras compras en Mytheresa. Solo tienes que seleccionar la opción de reembolso que prefieras en nuestro proceso de devoluciones. Si eliges recibir el crédito en la tienda, se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico guardada en tu cuenta Mytheresa.

¿Es reembolsable mi contribución a las emisiones de CO2?

Por favor, ten en cuenta que tu contribución ayudó a compensar las emisiones de CO2 producidas por tu pedido. Por lo tanto, en el caso de las devoluciones, no es reembolsable.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
¿Cúal es el coste del envío?

Los gastos de envío varían en función del destino de envío seleccionado. Puedes obtener más información sobre los gastos de envío para tu país de entrega en la pestaña "Envíos".

¿El paquete está asegurado?

Una vez enviado, tu pedido está asegurado contra robos y daños accidentales. En el caso de los artículos devueltos, puedes asegurar tu paquete utilizando la etiqueta oficial de devolución incluída en tu pedido original. Si tu devolución es recogida por uno de nuestros transportistas afiliados, asegúrate de pedir un recibo de confirmación firmado. Si entregas la devolución en una tienda de mensajería, asegúrate también de pedir un recibo de confirmación.

¿Deseas recibir tu pedido lo antes posible?

Para entregas rápidas, selecciona el método de envío "Express" durante el proceso de pago. Si vives en Múnich, también puedes optar por la entrega en el mismo día.

¿Deseas realizar seguimiento de tu pedido y saber cúando llegará?

Recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento del envío tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén. Con este número será posible seguir el estado del envío en todo momento y estar informado de los plazos de entrega.

¿Cómo puedo ayudar a compensar las emisiones de CO2 de mi pedido?

Es muy sencillo: simplemente realiza tu pedido como siempre y, al seleccionar tu método de entrega preferido, puedes elegir la opción de neutralidad climática para ayudar a compensar las emisiones de CO2 producidas en tu pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
¿Deseas devolver uno o más artículos de tu pedido?

Todos los artículos comprados se pueden cambiar sin costes dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, incluidos los productos en rebajas. Si necesitas información más específica, consulta la pestaña "Cambios".

¿Deseas cambiar uno o más artículos de tu pedido?

Todos los artículos comprados se pueden cambiar sin costes dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, incluidos los productos en rebajas. La política de cambios solo es válida si los artículos están en perfecto estado, es decir, no se han utilizado, alterado ni lavado, y cuentan con todas las etiquetas originales adjuntas. Si necesitas información más específica, consulta el apartado "Cambios" de nuestra página de Atención al Cliente.

RELOJES CPO
¿Cómo será enviado mi reloj CPO?

Tu reloj se enviará asegurado y con nuestros socios de mensajería Ferrari o DHL, especializados en el transporte de artículos de valor. La entrega de tu reloj tardará un poco más que nuestras entregas habituales.

¿Es posible devolver mi reloj CPO?

Si por cualquier motivo tu reloj no te satisface completamente, puedes devolverlo en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción. Por favor, sigue las instrucciones que aparecen en los documentos de devolución y utiliza el mismo transportista que entregó tu pedido. Asegúrate de incluir todas las cajas de reloj, accesorios y certificados con tu devolución. Ten en cuenta que el reembolso de los relojes puede tardar hasta 2 semanas. Los relojes CPO no se pueden cambiar.

PRODUCTOS AUTÉNTICOS
¿Todos los productos de Mytheresa son auténticos?

Mytheresa es una tienda online global autorizada. Presentamos la mejor edición de lujo y valoramos nuestra estrecha relación con todos los diseñadores que ofrecemos. Todos los productos de nuestro sitio web son auténticos y nos llegan directamente de las marcas que tenemos en stock.

TARJETA DE REGALO/ CRÉDITO EN TIENDA
¿Deseas regalarle a alguien una tarjeta regalo de Mytheresa?

Para comprar una tarjeta regalo de Mytheresa, haz clic en el menú "Tarjeta regalo" de nuestra página de inicio. Llegarás a una nueva página donde podrás elegir si deseas enviar la tarjeta regalo por correo electrónico o por correo postal.

¿Te gustaría consultar el saldo de tu tarjeta regalo o crédito en tienda?

Puedes consultar el balance de tu tarjeta regalo o de tu crédito en tienda en cualquier momento. Solo tienes que introducir el código de tu tarjeta regalo en el campo designado, prestando atención a la ortografía correcta. Haz clic en "Comprobar saldo" para ver el saldo actual de su tarjeta regalo o crédito de la tienda.

¿Te gustaría canjear una tarjeta regalo, crédito en tienda o código promocional?

Puedes canjear tu tarjeta regalo o crédito en tienda en el pago, una vez que hayas añadido tus artículos al carrito de compra. Encontrarás tu código en tu tarjeta regalo o en el email. Introduce este código en el campo de "Tarjeta Regalo/Crédito en tienda/Código promocional" al pagar. Para utilizarlo correctamente, es importante la correcta ortografía del código y asegurarse de que pueda ser usado en tu país/moneda. A continuación, haz clic en "Usar código" para canjearlo.

LISTA DE DESEOS Y NOTIFICACIONES (ALERTAS)
¿Deseas agregar un producto a tu lista de deseos?

La lista de deseos es una forma perfecta de hacer un seguimiento de tus prendas favoritas y de su disponibilidad. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Mytheresa, puedes elegir recibir notificaciones de las piezas de tu lista de deseos si están en rebajas, son las últimas piezas disponibles o se reponen. Además, puedes mover una pieza de tu lista de deseos al carrito de la compra con un solo clic.

¿Se ha agotado tu pieza favorita? - Alerta de reposición de stock

Con la alerta "De nuevo en stock", te avisaremos automáticamente cuando tu pieza favorita se haya repuesto en tu talla. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Mytheresa, podrás añadir prendas a tu lista de deseos y activar la alerta de reposición de existencias. Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar que se reponga el artículo elegido.

¿Cúando estará en rebajas mi prenda favorita? - Alerta de liquidación

Con la alerta "Rebajas", te avisaremos en cuanto tus prendas favoritas estén en rebajas. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Mytheresa, podrás añadir artículos a tu lista de deseos y activar la alerta de rebajas. También puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de nuestras ofertas.

¿Deseas recibir una notificación si solo queda una unidad de tu prenda favorita? - Alerta de última unidad en stock

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de usuario de Mytheresa, podrás añadir artículos a tu lista de deseos y activar la alerta de última unidad en stock. Si solo queda una unidad, recibirás un aviso por email.

NEWSLETTER
¿Deseas suscribirte a nuestra newsletter?

Si deseas suscribirte a nuestra newsletter, introduce tu email en la casilla que encontrarás al final de la página principal. Cuando hagas clic en "Registrarte", llegarás al formulario de registro. Completa tu nombre, fecha de nacimiento y tu país e idioma de preferencia. Para finalizar, haz clic en "Completar registro".

¿Deseas cancelar la suscripción a nuestra newsletter?

Puedes cancelar la suscripción a nuestra newsletter en cualquier momento. Para ello, haz clic en "Cancelar suscripción" al final del mensaje.

Si necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS

customercare@mytheresa.com

Debido a un alto volumen de solicitudes, puede que tardemos algunos días en responderte. Te pedimos disculpas por las incoveniencias que esto pueda causar.

LLÁMANOS
LLÁMANOS

900-963273


Inglés: disponible 24/7

Español: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 18:00 CET*
*Excepto días festivos en Alemania

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países