El pasado de la diseñadora Tilly Sveaas y su vocación trotamundos se ponen al servicio de la destreza artesana joyera. Ganándose un mericido hueco en el mundo de la joyería, la marca defiende la trascendencia de sus joyas, no solo frente a los embates del tiempo, sino también contra la urgencia de las tendencias.
En el corazón de sus colecciones, descansa el compromiso con el diseño y la sostenibilidad, enfatizada con el uso de piezas resistentes de una calidad excepcional. Asociándose con el preciosismo de materiales nobles y la elegancia atemporal, sus piezas son un verdadero resorte que impulsa la personalidad de cada individuo.
Después de haber viajado por el Sudeste Asiático y Londres, Tilly Sveaas lanzó su marca de joyería homónima con un diseño atemporal a favor de la sostenibilidad. Sus colecciones, definidas por una estética elegante y confeccionadas con materiales de alta calidad, están compuestas por collares, pulseras, ear cuffs y anillos de metales nobles que potencian la individualidad de quien los porta.