Envío gratis en pedidos superiores a €400
Diseñador
3815 Productos
Ordenar por
  • Recomendación
  • Novedades
  • Precio (bajo-alto)
  • Precio (alto-bajo)
Novedad
Vestido midi de algodón con bordado inglés | Valentino
VESTIDOS DE DISEÑADOR - TODO LO QUE SU OUTFIT NECESITA

Mytheresa le ofrece una cuidadosa selección de vestidos de diseñador confeccionados en una gran variedad de tejidos para que encuentre el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Deslumbre con un lujoso traje de Gucci o elija un vestido de verano y no olvide combinarlo con tacón alto. 

LA HISTORIA DE LOS VESTIDOS

Se dice que las sociedades antiguas usaban túnicas superpuestas con telas y durante la Edad media, las clases más altas comenzaron a añadir otros materiales a esta prenda para demostrar su riqueza. Desde entonces, los vestidos comenzaron a evolucionar.Cuando hablamos de la historia, no nos debemos olvidar de mencionar el vestido corto negro. El conocido como 'little black dress', que originalmente fue inventado en la década de 1920 por Chanel, se ha convertido en un uniforme femenino universal con una estétita atemporal que trasciende al paso de los años. Sin embargo, el salto a la fama de esta prenda fue en 1961 cuando Audrey Hepburn llevó uno de Givenchy en la película Desayuno en Tiffany's.Otro momento clave en la historia de los vestidos fue en la década de 1960 cuando el vestido tipo saco se convirtió en lo que ahora conocemos como vestido corto sin mangas. Yves Saint Laurent se dio cuenta de que la sencillez de este era el perfecto lienzo para crear un juego de contrastes de colores y confeccionó uno en bloques de colores imitando un icónico diseño de Mondrian. Todo ello generó el deseo por los vestidos estampados.En la actualidad, la prenda viene en diferentes largos, estilos y colores; desde un vestido de piel hasta un vestido de coctél, hay un diseño que se adapta al estilo de cada mujer. 

ENCUENTRE EL VESTIDO PERFECTO PARA USTED

Si asiste a un evento de alfombra roja, opte por un look atrevido que le reporte seguridad. Elija un resplandeciente vestido de fiesta de Valentino y combínelo con joyería fina para no pasar desapercibida.Diseñadores como Chloé e Isabel Marant ofrecen una amplia variedad de imponentes ropa de chifón para la playa que combinan impecablemente con sandalias y gafas de sol. Un vestido largo o un vestido midi también es otra opción ideal para caminar por las arenas de un destino exótico.Cuando se usa solo o con un blazer, un vestido de tubo firmado por marcas de lujo como Dolce&Gabbana y Victoria Beckham, puede convertirse en un look de oficina que no puede faltar en su guardarropas. Descubra irresistibles vestidos de diseñador en Mytheresa y eche un vistazo a la enorme variedad de hermosos accesorios para combinar.

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países