Shorts
Shorts de tiro alto | Jacques Wei
Tallas disponibles:XSSML
Jacques Wei
Bermudas en denim adornadas | Alessandra Rich
Tallas disponibles:24252627282930
Alessandra Rich
Shorts de denim de tiro medio | 7 For All Mankind
Tallas disponibles:23242526272829303132
7 For All Mankind
Shorts de felpa mezcla de algodón | Polo Ralph Lauren
Tallas disponibles:XXSXSSMLXLXL+
Polo Ralph Lauren
Shorts en denim | Sacai
Tallas disponibles:01234
Sacai
Shorts de piel | Rick Owens
Tallas disponibles:IT 38IT 40IT 42IT 44IT 46IT 48
Rick Owens
Bermudas de denim | Y/Project
Tallas disponibles:2425262728293031
Y/Project
Shorts de satén acolchados | Sacai
Tallas disponibles:01234
Sacai
Shorts Kate de piel sintética | The Frankie Shop
Tallas disponibles:XSSMLXL
The Frankie Shop
Shorts Alana de piel | Isabel Marant
Tallas disponibles:FR 34FR 36FR 38FR 40FR 42
Isabel Marant
Shorts de satén acolchados | Sacai
Tallas disponibles:01234
Sacai
Shorts en mezcla de algodón | Sacai
Tallas disponibles:01234
Sacai
Shorts de lino de tiro alto floral | Tory Burch
Tallas disponibles:XSSMLXL
Tory Burch
Shorts Muskoka de algodón | Canada Goose
Tallas disponibles:XXSXSSMLXL
Canada Goose
Shorts de lino de tiro alto | Camilla
Tallas disponibles:XSSMLXL
Camilla
Shorts en denim adornados | Self-Portrait
Tallas disponibles:24252627283032
Self-Portrait
Shorts Barocco de denim | Versace
Tallas disponibles:24252627282930
Versace
Shorts de denim | Valentino
Tallas disponibles:2425262728293031
Valentino

CON LOS SHORTS DE DISEÑADOR, DISFRUTARÁ DEL VERANO AL MÁXIMO

Es hora de mostrar las piernas: ya llegaron los pantalones cortos de la temporada. Apenas empiezan a subir las temperaturas, sentimos un deseo irresistible de ponernos unos pantalones cortos. Gracias a la selección que tenemos en Mytheresa, estamos seguros de que encontrará todos los modelos imprescindibles del verano. Pantalones de cuero negro, bermudas o diseños con aplicaciones: tenemos todo lo que busca para este verano. Algunos modelos son relajados y descontracturados y otros son superelegantes y sofisticados, pero todos harán que sus piernas sean las protagonistas del verano. Descubra los últimos diseños y compre los preciosos pantalones cortos que le traemos para disfrutar del verano al máximo.

LOS SHORTS DE VERANO SIEMPRE LA MANTIENEN FRESCA

Los shorts para mujer de la temporada de verano siempre la mantienen fresca. Los shorts de jean son una elección perfecta para los días distendidos de verano. Son frescos, simples y lo suficientemente robustos como para que usted viva en ellos. Los shorts de Fendi son ideales para usted. Los shorts de jean vienen en un diseño clásico que nunca pasa de moda y; por lo tanto, durarán mucho más que un solo verano. O bien, elija los shorts de 7 For All Mankind que tienen un estilo tan relajado como el de un día de mucho calor. El corte del estilo boyfriend hace que parezcan aun más relajados.Para aquellas que prefieran un estilo más elegante y femenino, deben elegir shorts blancos para el verano. Son una prenda indispensable para lucir conjuntos informales, así como para la vestimenta de noche y en Mytheresa encontrará muchos estilos diferentes. Piense en Audrey Hepburn o Marilyn Monroe en sus shorts blancos e inspírese en sus icónicos estilos.Si desea agregar más color a sus conjuntos, vea pantalones cortos con estampado floral. Los amplios estampados florales son un básico indiscutido de la temporada y harán que el sol brille incluso en un día nublado. Para que su estilo se vea aun más femenino, opte por unos shorts de cintura alta. La elección perfecta son los shorts de jean de cintura alta que combinan el estilo roquero sofisticado con el estilo elegante.

VÍSTASE CON SHORTS DE DISEÑO PARA OCASIONES ESPECIALES

Mientras que los shorts de algodón o tejidos en crochet son el complemento ideal para looks casuales, los shorts más elegantes también son una excelente opción para ocasiones especiales. Si está buscando una prenda para completar su elegante conjunto de noche que también le sirva para looks casuales, piense en esos shorts de piel supervanguardistas que podemos ver en todas partes. Su popularidad tiene un porqué: la combinación entre cortes sugerentes y materiales de calidad da como resultado un look moderno y sofisticado. Por cierto, no siempre tienen que ser negros. Las estrellas nos han enseñado cómo llevar shorts de color rojo o rosa para lograr un look digno de la alfombra roja. Para un estilo más femenino, complemente unos shorts de seda o de gamuza con materiales contrastantes. Con unos shorts de Chloé estará bien vestida en todo momento. Si necesita un modelo que se adapte a cualquier estilo, elija unos shorts de Gucci. Viene en diferentes estilos y colores para brindarle un look moderno y elegante a la vez. Para el conjunto de fiesta perfecto, opte por unos shorts metalizados en plateado o dorado y mantenga la sencillez en el resto del conjunto.Cuando el verano llega a su fin, pero todavía se siente con ganas de usar shorts, elija unos shorts de tweed que puede combinar fácilmente con mallas o botas, o adopte unos culottes. Los pantalones de largo intermedio son una prenda It de la temporada y la compra ideal para looks casuales, para la oficina y para complementar su conjunto de noche.En verano, en invierno, en cualquier momento del año, Mytheresa le ofrece una selección de shorts de diseñador para mujer a la que no podrá resistirse.

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países