Max Mara Ropa
Tallas
531 Productos
Ordenar por
  • Recomendación
  • Novedades
  • Precio (bajo-alto)
  • Precio (alto-bajo)
Filtros
Ordenar por

ROPA MAX MARA

Cuando las mujeres buscan el abrigo o el vestido ideal, suelen dirigirse a Max Mara. Con la versatilidad escrita en su ADN, la ropa Max Mara es imprescindible en cualquier guardarropa femenino. La cuidadosa y exclusiva selección de prendas de esta marca disponible en Mytheresa es fácil de incorporar a cualquier colección. Si desea conocer marcas con una estética similiar, no dude en acudir también a Joseph.

EL AUGE DE MILÁN EN LA MODA DE LUJO TRAS LA GUERRA

Max Mara fue fundada en 1951 por Achille Maramotti con solo dos prendas: un clásico abrigo en color camel y un traje rojo. La casa de Alta Costura italiana destaca por su impecable sofisticación y su enfoque relajado hacia la moda, que la ha ayudado a definir la imagen de la mujer trabajadora. Al lanzar su marca en la posguerra, Maramotti quería hacer que las prendas de lujo, especialmente los abrigos, fueran más accesibles a través de la fabricación industrializada, sin descuidar por ello la calidad. La marca se aleja de los detalles superfluos, pero brinda un enfoque minimalista pero nada aburrido a la ropa. La ropa y los accesorios Max Mara cuentan con Angelina Jolie y varias celebridades más como fieles admiradoras. Y lo que es más, los abrigos Max Mara son tan icónicos que se llevan en todo el mundo.

VÍSTASE DE MAX MARA

La colección de prendas de Max Mara presenta piezas clave que son clásicas, elegantes e ideales para el ritmo de vida la mujer moderna. En cada prenda, descubrirá algo que realmente querrá incorporar a su vida cotidiana. Un vestido Max Mara es un look imbatible y la base de un look empoderador. Si se combina con uno de los abrigos de Max Mara, conseguirá un outfit infalible y sofisticado. Admitámoslo: todas nos merecemos un bonito abrigo de cachemir.La marca también es conocida por sus impecables prendas minuciosamente confeccionadas. Desde elegantes faldas tubo hasta estilizados pantalones, sus piezas son todo lo que necesita para pisar con fuerza la oficina.Siga explorando nuestro sitio para ver la mejor ropa de diseñador y póngase en contacto con nuestro excepcional servicio al cliente si necesita ayuda y desea tener una inolvidable experiencia de compra.

Descubra más: Abrigos Max Mara | Vestido Max Mara​ | Gabardinas Max Mara | Chaquetas Max Mara | Pantalones Max Mara | Faldas Max Mara

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países