The Animals Observatory

Los diseños de The Animals Observatory le harán volver a su niñez, a esa época en la que todo era emocionante y nada parecía imposible. ¿El motivo? Sus piezas parecen obra de la imaginación desbordante de un niño. Sudaderas, vestidos, pantalones cargo y shorts están salpicados con manchas de pintura, dibujos propios de los más pequeños y divertidas palabras o frases infantiles. Sin embargo, trazando este vivaz microcosmos se encuentran la diseñadora Laia Aguilar y el emprendedor Jan Andreu, quienes demuestran en cada una de sus colecciones que siguen teniendo el corazón y la creatividad de un niño.

Mochila metalizada con logo | The Animals Observatory
The Animals Observatory
Novedad
x Babar mochila de lona de algodón | The Animals Observatory
The Animals Observatory
The Animals Observatory

The Animals Observatory habla el apasionante lenguaje de los niños. Sus colecciones de moda infantil reflejan a la perfección el imaginativo mundo de los más pequeños: camisetas de colores vivaces, faldas salpicadas con pintura y leggings metalizados, entre otras muchas prendas, componen este fantasioso universo que es el sueño de cualquier niño.

Descubrir más: Ropa The Animals Observatory | Accesorios The Animals Observatory | Moda de lujo para bebé | Shorts de lujo para niño | Shorts para niña

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países