Jersey de lana, lino y algodón
Detalles del producto
Fear of God consagra el minimalismo estructural, proyectando una elegancia de una soberanía visual inconfundible. Este jersey, confeccionado en Italia en lana, lino y algodón, presenta un diseño acanalado con una media cremallera frontal.
- Material: 43% lana, 43% lino, 14% algodón
- Cuidados: limpieza en seco
- Hecho en Italia
- Color: blanco
- Nombre del color del diseñador: Cream
- Cierre: cremallera frontal parcial
- Puño: acanalado
- Bajo: acanalado
- Lana, Lino
- Número de artículo: P01159645
Talla y ajuste
- El tamaño corresponde a la talla
- Hombros caídos
- Diseño holgado
- Tejido ligeramente elástico
- Corte debajo de la cadera
- el modelo de la foto mide 185 cm y lleva la talla L
- Consulta nuestro Guía de tallas
Si tienes preguntas, llama al equipo de atención al cliente al +4989127695 - 101
Entrega y devolución gratuita
Todos los pedidos se envían a través de nuestros transportistas asociados.
Aceptamos con gusto devoluciones en un plazo de 30 días desde la recepción de forma gratuita. Lee aquí.
Jersey de lana, lino y algodón de Fear of God
Fear of God redefine el lujo moderno a través de prendas esenciales que fusionan el estilo americano con materiales de alta calidad. Este jersey ejemplifica esa estética, con una silueta relajada y un punto acanalado de gran textura. Es una capa versátil para el entretiempo que añade un toque cuidado a cualquier look.
El arte del detalle
Presentado en un tono blanco impecable, este diseño se define por su equilibrada composición de lana, lino y algodón, que ofrece tanto estructura como transpirabilidad. El diseño incluye un cuello alzado con cremallera parcial, lo que permite un estilo versátil. Su silueta relajada de hombros caídos se enmarca con un ancho punto acanalado, que se repite en los puños y el bajo para un acabado coherente y cómodo. Esta construcción texturizada crea un atractivo moderno y atemporal, que encarna el enfoque de la marca en los básicos elevados.
Ideas de estilismo
Incorpora este jersey a un refinado conjunto de día, llevándolo sobre una camiseta básica y con unos pantalones de sastre relajados para una visita a una galería durante el fin de semana. Para un look más estructurado, ideal para una reunión creativa informal, combínalo bajo un blazer ligero con unos vaqueros oscuros y mocasines de piel. La naturaleza adaptable de su diseño con media cremallera y la mezcla de tejidos transpirables lo convierten en una pieza esencial para el entretiempo, que te acompaña con elegancia de los espacios interiores a los paseos por la ciudad.
Sobre Fear of God
Fundada por Jerry Lorenzo, Fear of God ha consolidado una posición única en el panorama de la moda al fusionar los mundos del lujo y la ropa deportiva americana. La marca es reconocida por sus paletas de colores neutros, siluetas voluminosas y un compromiso inquebrantable con los materiales de calidad. Este jersey es una clara representación de esa visión, mostrando un enfoque moderno de las prendas de punto clásicas. Refleja la creencia de la firma en la creación de un armario modular y atemporal, donde cada pieza está diseñada con intención y longevidad.













