Tras años con bikinis y bañadores como su segunda piel, la exmodelo de trajes de baño Melissa Odabash tenía muy claro qué es lo que quieren las mujeres para pisar la arena. Tanto fue así que su primera colección de 1999 fue definida por British Vogue como "los ferraris del mundo de los bikinis".
Con una estética y precisión propia de la Alta Costura, sus piezas esculpen y realzan la silueta en diseños eternos de líneas limpias y tejidos innovadores. Con un ajuste perfecto, además cada prenda cuenta con protección UV, por lo que no es de extrañar que sea la favorita de Elle Macpherson y Cindy Crawford, entre otras muchas...
Las creaciones de Melissa Obadash cuentan ya con la firme aprobación de celebridades como Elle Macpherson, Doutzen Kroes y Cindy Crawford. Esta temporada la firma trae un nuevo énfasis con una favorecedora paleta de colores pastel que impregna tanto su colección de ropa ready-to-wear y accesorios como la ropa de baño. Nosotras nos quedamos con el vestido Gigi y el bikini Malta. ¿Cuáles son sus favoritos?