La influencia bohemia de Chloé también puede verse en los detalles de su colección de calzado: las borlas, los adornos y los encajes definen la encantadora feminidad de la marca. La firma ofrece diseños discretos y también distintivos para que cada mujer encuentre su par ideal.
Las fabulosas botas Susanna de Chloé son unas de nuestras favoritas. Este modelo confeccionado en Italia ha sido el elegido de Sienna Miller y Kate Bosworth, y tiene un diseño emblemático que jamás falla.
LA FÁBULA DE CHLOÉ
En la primavera de 2006, los diseños de calzado de la marca salieron a la luz. Phoebe Philo hizo que las modelos caminaran por la pasarela luciendo hermosos bordados, apliques y botones en combinación con unas alpargatas de cuña altísimas de Chloé, que se ataban de forma desenfadada alrededor de los tobillos con un lazo. Desde ese momento, la marca que alguna vez se conoció por su ropa y bolsos de mano, ahora también es conocida por sus zapatos.
NO SE ARREPENTIRÁ DE INVERTIR EN EL CALZADO DE CHLOÉ
Salga hasta el atardecer con un top metalizado transparente metido dentro de una falda larga y, como accesorio, agregue una pizca de estilo a su look con un par de zapatos planos Lauren de Chloé. Las encantadoras bailarinas festoneadas en un impactante tono metalizado también lucen increíbles combinadas con jeans y camisetas.
Si desea añadirle un poco de altura a su conjunto de noche, opte por un par de tacones Lauren, que se complementan a la perfección con una blusa de encaje y una minifalda de piel, para un look con inspiración vintage.
Si va a viajar a destinos más cálidos, abrace la tendencia del slip dress y conviértela en su prenda fetiche a conjunto con un par de sandalias de piel para lograr un look muy seductor. O si prefiere un zapato con un poco más de estructura, elija unas encantadoras alpargatas de Chloé.
Descubra la colección de zapatos de Chloé disponible en Mytheresa y deje que nuestro excepcional servicio al cliente la ayude a decidir qué modelo comprar. Y recuerde echar un vistazo a nuestra selección de diseñadores del estilo, como Miu Miu, Gucci y Saint Laurent.