Bottega Veneta es el fiel reflejo de una confección impecable. Fundada en 1966, la casa vicentina es una de las más sublimes expresiones del Made in Italy, con prendas y accesorios que se reconocen al instante en todo el mundo por su técnica intrecciato.
Los códigos estéticos de la firma descansan sobre el lujo discreto y una estética irresistiblemente inspiradora bajo la dirección de Daniel Lee. Haciendo de la creatividad su mayor fortaleza, expande la herencia de Bottega Veneta hacia un territorio global, en el cual sus multigeneracionales e inclusivas colecciones sientan las bases de la contemporaneidad en materia de moda.
Bottega Veneta concibe un universo femenino, sofisticado y elegante protagonizado por ropa, zapatos, bolsos y marroquinería que trascienden las temporadas, convirtiéndolas en piezas imprescindibles y eternas en cualquier colección de mujer. El emblemático intrecciato, la distintiva piel trenzada de la firma, inunda sus creaciones: desde bolsos hasta calzado, pasando por accesorios de piel.