Envío gratis en pedidos superiores a €400
Gabardinas
Gabardina de denim | 7 For All Mankind
7 For All Mankind
Gabardina de algodón oversized | The Row
The Row
Gabardina 4 MONCLER SIMONE ROCHA | Moncler Genius
Moncler Genius
GABARDINAS PARA MUJER: DEFINICIÓN DE MODA CLÁSICA

Las gabardinas de diseñador son prendas que no desaparecerán nunca del mundo de la moda gracias a sus siluetas elegantes, sus colores neutros y sus detalles refinados. Elija una atemporal gabardina de Burberry o un elegante modelo de Valentino en color rosa para lograr un look clásico. Combine una gabardina beige con sus prendas de negocios para darle el toque final a su look o atrévase a la tendencia militar y elija un modelo en color caqui.

EL ORIGEN DE LAS GABARDINAS

En 1879, Thomas Burberry diseñó las primeras gabardinas para los soldados de la armada británica. El impermeable fue fabricado con gabardina, una tela duradera y resistente al agua, para combatir incluso en los días lluviosos. Poco tiempo después, el abrigo se volvió popular fuera del ámbito militar, ya que lo utilizaban hombres y mujeres durante la temporada de clima inestable. Luego el artículo de origen inglés fue adoptado por las principales casas de moda y continúa siendo reinterpretado temporada tras temporada. Sin embargo, las partes más características, como los botones cruzados y el cinturón a la cintura, nunca se modificaron con el paso del tiempo.Al acentuar la cintura en una favorecedora silueta con curvas, la prenda se convirtió en favorita entre las actrices más icónicas de Hollywood. Audrey Hepburn combinó un abrigo de color beige con un vestido corto negro, mientras que Marlene Dietrich sorprendió con una prenda negra inspirada en la ropa masculina.

FORMAS DE UTILIZAR EL ARTÍCULO

No importa si elige una versión clásica o una moderna: siempre lucirá elegante y bien vestida. Una gabardina color camel de Burberry es una opción que no puede fallar. Llévela con jeans casuales, zapatillas y una camisa a rayas para imitar el look de fin de semana de Miranda Kerr. Si la esperan los flashes de una alfombra roja, combine un abrigo largo en tono azul marino de Prada con su vestido de fiesta y un bolso clutch adornado con cristales. Si desea sobresalir entre la multitud, elija un modelo rojo brillante del estilo de REDValentino y complete el resto del conjunto con prendas monocromáticas.Actualice su ropa de abrigo con una de las gabardinas de Mytheresa y póngase en las manos de los representantes de nuestro excepcional servicio al cliente, quienes estarán encantados de brindarle los mejores consejos de moda. No olvide echar un vistazo a categorías similares, como chaquetas bomber, prendas de borrego y abrigos de piel.

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países