Gucci Ropa
Jeans rectos Horsebit | Gucci
Gucci
ROPA DE GUCCI PARA MUJER

Gucci es reconocida por su tradicional confección artesanal italiana y su atención al detalle, la marca ofrece ropa de Gucci colorida que definitivamente no pueden faltar en su guardarropa. Mytheresa ha seleccionado los diseños más preciados, confeccionados con materiales fabulosos y disponibles en una adorable gama de colores pastel.

EL ORIGEN DE LAS ICÓNICAS RAYAS VERDE-ROJO-VERDE

Guccio Gucci fundó la empresa en 1921, en el centro de su ciudad natal, Florencia. Sin embargo, la historia comienza mucho tiempo antes y resalta la exclusividad de la marca. Si alguna vez se preguntó cuál es el origen del horse bit o el motivo de rayas verde y roja, la respuesta es la querida tradición equina de Inglaterra. La inspiración ecuestre proviene de la época en la que el fundador de la marca trabajó en un exclusivo hotel de Londres. Fue también en ese momento cuando surgió la idea de confeccionar equipaje de lujo. Cuando regresó a su ciudad natal, combinó la sofisticación inglesa con la exclusividad de la moda italiana para crear los cimientos de uno de los imperios de la moda más reconocidos y lujosos. La banda de rayas, tomada del diseño de las monturas, aparece ahora en los zapatos, accesorios, ropa y bolsos tote de Gucci. En 1994, Tom Ford desempeñó el puesto de Director Creativo de Gucci e ideó diseños simbólicos que dotaban a quien los usaba de un aura de gracia y elegancia. En la actualidad, Alessandro Michele, el nuevo líder de la casa, les otorga un estilo extravagante a las prendas de Gucci y añade una belleza divertida a la marca. Su uso de estampados de flores en maravillosos vestidos largos de lujo y las hombreras en las chaquetas de lujo inspiradas en la década de 1980, forman parte de la impresionante colección de prendas ready-to-wear de la marca. Michele todavía aplica el logo de la doble GG y el icónico diseño a rayas, aunque les brinda un toque moderno.

CONSIGA EL ESTILO GUCCI

Siga la estética de Gucci: combine estampados diferentes y rompa los límites. Empiece por una base sólida, como unos pantalones entallados en un tono vivo y elija un suéter de lujo de tigre de Gucci y unas botas de estilo motorista. Asegúrese de darle un toque de feminidad al look con algún accesorio con motivo floral, como el bolso Dionysus de la marca. Si busca un conjunto más sencillo, combine una sudadera Gucci para mujer con unos pantalones deportivos de lujo de corte holgado y unas zapatillas llamativas. Para los días más cálidos, reemplace la sudadera por una camiseta de Gucci para mujer con logo y combínela con unos jeans de la misma marca y unos zapatos de Tod's. Enamórese de las prendas de Gucci que Mytheresa le ofrece online y deje que nuestro excepcional servicio al cliente la ayude a elegir qué comprar y le proponga otros diseñadores como Givenchy, Prada y Dolce & Gabbana.

Descubra más en Mytheresa: Bolsos Gucci | Zapatos Gucci | Accesorios Gucci | Joyas Gucci  | Vestidos Gucci | Chaquetas Gucci | Shorts Gucci | Faldas Gucci | Abrigos Gucci | Vestidos de fiesta Gucci | Tops Gucci

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países