Balenciaga Ropa
321 Productos
Ordenar por
  • Recomendación
  • Novedades
  • Precio (bajo-alto)
  • Precio (alto-bajo)
Falda larga con lentejuelas | Balenciaga
Balenciaga
Novedad
Vestido midi de satén de mezcla de seda | Balenciaga
Balenciaga
ROPA BALENCIAGA PARA MUJER

Si desea asegurarse de que su estilo transmita su auténtica personalidad, elegir el look indicado para comenzar el día es, en ocasiones, estresante. Afortunadamente, la ropa de Balenciaga la hará descubrir la fórmula para vestirse con estilo por la mañana de forma rápida e impactante, y Mytheresa le ofrece una amplia variedad de ropa para mujer de la aclamada firma.

MODA DE LUJO REVOLUCIONARIA DURANTE MÁS DE UN SIGLO

Balenciaga, la marca de costura fundada por Cristobal Balenciaga, ha sido líder de la industria de la moda desde hace más de 100 años. En sus comienzos, la marca era conocida por sus estructurados vestidos de alta costura, que eran el paradigma del lujo y solían ser elegidos por elegantes mujeres de la talla de Jackie Kennedy. A pesar de que, con el transcurso de los años, la marca ha cambiado según la época, Balenciaga siempre ha creado prendas para mujeres modernas. Desde 2015, bajo la dirección creativa de Demna Gvasalia, fundador de ropa Vetements y creador de las sumamente populares zapatillas de Balenciaga Triple S, la firma ha experimentado con una diversidad de diseños y se ha convertido en la marca de lujo de estilo urbano por excelencia.

REALCE SUS PIEZAS BÁSICAS CON ROPA DE BALENCIAGA

La eterna camiseta de lujo siempre ha sido una prenda básica en el armario de muchas mujeres. Puede combinarla fácilmente para conseguir un look sencillo pero moderno. Las camisetas Balenciaga son piezas clave del estilo urbano por derecho propio. Use una dentro de una falda entallada para crear contraste o combínela con un par de jeans anchos para componer un atuendo puramente informal.Con una chaqueta de Balenciaga, renovará cualquier look sin demasiado esfuerzo. Canalice su alter ego urbano y use un abrigo de sobre una sudadera de Balenciaga. Durante el día o la noche, cuando quiera un look más elegante, realce su conjunto con una de sus chaquetas de cuero de lujo que combinan a la perfección tanto con pantalones de la misma marca como con un vestido corto.Siga explorando Mytheresa y póngase en contacto con nuestro excepcional servicio al cliente en caso de que necesite ayuda con su compra.

Descubre más: Chalecos Balenciaga | Bañadores BalenciagaVestidos de fiesta Balenciaga | Cárdigans Balenciaga | Punto Balenciaga | Tops Balenciaga

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países