Reloj Pasha Certified Pre-Owned
RELOJES BUCHERER CERTIFIED PRE-OWNED
Bucherer Certified Pre-Owned garantiza que cada reloj se somete a exhaustivas pruebas de autenticidad, así como a una inspección en varias fases de todos los componentes realizada por relojeros certificados. Cada compra incluye una garantía internacional de dos años que certifica que todas las reparaciones se realizarán con piezas originales de la marca.
Detalles del producto
Los relojes de Cartier están diseñados con líneas precisas y detalles exquisitos que trascienden el tiempo. El modelo Pasha se presenta en una caja bicolor de 36 mm con un cristal de zafiro. Con una correa metálica a juego, esta pieza resistente al agua tiene una esfera plateada con números arábigos e índices y un calibrado automático.
- Tipo de reloj: automático
- Forma: redonda
- Material de la caja: acero inoxidable
- Material de la correa: acero inoxidable
- Hecho en Suiza
- Color del artículo: plateado
- Marca: Cartier
- Colección: Pasha
- Resistencia al agua: resistente al agua
- Diámetro de la caja: 36 mm / 1.4 pulgadas
- Material del cristal: zafiro
- Referencia: W2PA0008
- Garantía: 2 años de garantía con Bucherer
- Incluye: caja de venta (original), garantía de venta (original)
- Número de artículo: P01125583
Entrega y devolución gratuita
Todos los pedidos se envían a través de nuestros transportistas asociados. Para garantizar un envío protegido y seguro, la entrega de tu reloj tardará algo más. Por favor, ten en cuenta que los reembolsos de las devoluciones de relojes tardarán más tiempo.
Aceptamos con gusto devoluciones en un plazo de 30 días desde la recepción de forma gratuita. Lee aquí.
