Reloj Radiomir Certified Pre-Owned
Bucherer Certified Pre-Owned garantiza que cada reloj se somete a exhaustivas pruebas de autenticidad, así como a una inspección en varias fases de todos los componentes realizada por relojeros certificados. Cada compra incluye una garantía internacional de dos años que certifica que todas las reparaciones se realizarán con piezas originales de la marca.
Los impecables relojes de Panerai combinan la elegancia italiana con la artesanía suiza. El modelo Radiomir presenta en una caja de acero inoxidable de 40 mm con cristal de zafiro. Resistente al agua, luce una correa de piel y una esfera plateada con índices, fecha y calibre automático.
- Tipo de reloj: automático
- Forma: angular
- Material de la caja: acero inoxidable
- Material de la correa: piel
- Hecho en Suiza
- Color del artículo: plateado
- Marca: Panerai
- Colección: Radiomir
- Diámetro de la caja: 40 mm / 1.6 pulgadas
- Material del cristal: zafiro
- Referencia: OP7607 PAM01570
- Garantía: 2 años de garantía con Bucherer
- Incluye: caja de venta (original), garantía de venta (original)
- Número de artículo: P01057588
Todos los pedidos se envían a través de nuestros transportistas asociados. Para garantizar un envío protegido y seguro, la entrega de tu reloj tardará algo más. Por favor, ten en cuenta que los reembolsos de las devoluciones de relojes tardarán más tiempo.
Aceptamos con gusto devoluciones en un plazo de 30 días desde la recepción de forma gratuita. Lee aquí.


