Lo de Fendi ha sido asunto de mujeres. Cuando Adele Fendi abrió en Roma una tienda de marroquinería con un laboratorio de pieles en los 70, no sospechaba que sus cinco hijas catapultarían al estrellato el negocio familiar. Un éxito que no se entendería sin el actual impulso de Kim Jones y Silvia Venturini, actuales directores creativos de ready-to-wear y accesorios, respectivamente.
El secreto de la firma se traduce en su meticuloso trabajo del cuero, las elegantes colecciones de ropa y el uso de pieles de calidad, siempre en el punto focal de sus creaciones. Sus bolsos son piezas deseadas en todo el mundo, con diseños como el "Baguette”.
Fendi sigue dictando el curso de la moda con su enfoque creativo. Nos encantan los cinturones, las carteras y los bolsos adornados con las divertidas tachuelas maxi de la firma y el emblemático logo. La clave de su éxito es un secreto a voces: un minucioso tratamiento del cuero y el uso de pieles de la mejor calidad, con las que se confeccionan con exquisitez los accesorios más deseados de la industria.