Desde que Azzedine Alaïa fundó la maison homónima en 1964, la casa de moda parisina celebra el poder de la feminidad y la atemporalidad de la belleza a través de un alma de alta costura. Abierto a la inspiración procedente de diversas culturas y expresiones artísticas, el diseñador concibió un universo libre e independiente que continúa impregnado las colecciones de Alaïa.
Hoy, el director creativo Pieter Mulier, perpetúa su búsqueda de la perfección y la modernidad, compartiendo la misma pasión por el arte y la técnica sin concesiones. Las creaciones de formas definidas y los tejidos icónicos se esculpen en el cuerpo, sublimando la belleza libre de la feminidad.
Alaia
Dando rienda suelta a su formación en escultura, Azzedine Alaïa cincelaba el cuerpo femenino con unas piezas de ropa que, en ocasiones, fluían sobre el cuerpo como si de agua se tratase, mientras que otras lo contorneaban creando una segunda piel. Descubre los infinitos vestidos de satén, tops de bandas elásticas y accesorios con intrincados cortes con láser que forman el seductor vocabulario de Alaïa.
Descubre más: Ropa Alaïa | Accesorios Alaïa | Zapatos Alaïa | Bolsos Alaïa