Please choose the destination of delivery.

Please note: the items in your shopping bag may be deleted if you change your region or your delivery destination.

my wishlist

Regístrese para guardar su wishlist y estar al tanto del estatus de sus piezas favoritas

PAGO

PAGO

Pago con tarjeta de crédito o débito

Pago con PayPal

Pago con Tarjeta Regalo/Crédito en Tienda/Código Promocional

MONEDAS

Los pagos y los reembolsos se facturan en euros (EUR).

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

En el paso "Pago", seleccione la opción "Tarjeta".

Las comisiones y costes de los servicios bancarios podrían ser cargados al cliente. Si el banco le aplica tarifas de transacción a dicho cliente, no serán reembolsadas por Mytheresa.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito:

Ingrese los detalles de su tarjeta en nuestro sitio de pagos. Mytheresa utiliza un software de vanguardia para la seguridad del servidor con encriptación SSL que proporciona una transmisión segura y sin errores de los detalles de su tarjeta.

El importe del pedido se depositará en su tarjeta como una reserva de pago hasta que hayamos enviado el pedido (luego el importe se contabilizará) o lo hayamos cancelado (luego la reserva del pago se anulará).

Nuevo proceso de verificación para pagos con tarjeta de crédito

Desde principios de 2021, entraron en vigor nuevas regulaciones concernientes a la seguridad de las cuentas bancarias como parte de la Directiva de Servicios de Pago de la UE (PSD2).

Estas nuevas medidas tienen el objetivo de hacer que sus pagos online sean aún más seguros.

La Directiva PSD2 protege los datos de su tarjeta de crédito gracias a un proceso de autenticación de 2 factores, el cual requiere que verifique su identidad para demostrar que usted, y no otra persona, está usando su tarjeta de crédito. Con esta medida de seguridad adicional de la normativa PSD2, si alguien roba su teléfono, ordenador o tarjeta de crédito, no podrá efectuar pagos online. Le invitamos a leer más detalles sobre la Directiva PSD2 en ecb.europa.eu

A partir de enero de 2021, los bancos tienen la obligación de realizar una autenticación de 2 factores para los pagos online superiores a una determinada cantidad. Si tiene problemas al pagar con su tarjeta de crédito, le recomendamos que consulte con su banco si su tarjeta ya está registrada para la autenticación de 2 factores. Si aún no lo está, su banco debe indicarle cómo proceder. Mientras tanto, para evitar este tipo de problemas al realizar su compra en Mytheresa, le recomendamos que opte por otro método de pago, ya que este proceso de verificación solo se aplica a las tarjetas de crédito. A continuación, encontrará la lista de nuestros métodos de pago alternativos.

Tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, puede que tenga la opción de añadir a Mytheresa a su lista de tiendas de confianza, lo que garantizaría que sus futuras compras no requieran verificación adicional. Si desea obtener más información al respecto, póngase en contacto con su banco.

Tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, puede que tenga la opción de añadir a Mytheresa a su lista de tiendas de confianza, lo que garantizaría que sus futuras compras no requieran verificación adicional. Si desea obtener más información al respecto, póngase en contacto con su banco.

Pagos con Visa o Mastercard​

El sistema reconocerá si la tarjeta de crédito está registrada o no en los programas de seguridad 3-D Verified by Visa o Mastercard SecureCode.

Estos son sistemas de seguridad desarrollados para garantizar que el titular de la tarjeta registrada y la tienda registrada en línea estén participando en la transacción. Si es miembro del programa 3-D Secure, se abrirá una ventana emergente en su pantalla donde se le solicitará que ingrese su contraseña cuando realice una compra en línea. Esta ventana está vinculada con su banco y requiere que ingrese su SecureCode (una contraseña seleccionada con anterioridad). Solo se pueden realizar transacciones al ingresar la contraseña correcta.

Si su tarjeta de crédito no está registrada con ninguno de estos programas, el pago se puede realizar sin ninguna otra autenticación. Si necesita más información sobre los sistemas de seguridad para tarjetas de crédito, consulte:

Verificado por Visa o Mastercard SecureCode


Pago con American Express


El sistema reconoce si la dirección de envío es igual a la dirección de facturación proporcionada a American Express (sistema de verificación de dirección de Amex, que se abrevia "AVS"). Si la dirección no coincide, se le solicitará que proporcione otra dirección de envío a American Express en otro correo electrónico. No enviaremos su pedido hasta que la autenticación esté correcta.

La siguiente condición es válida para todos los pagos con tarjeta de crédito: los reembolsos de devoluciones siempre se devolverán a la tarjeta de crédito con la que se pagó el pedido original.

PAGO CON PAYPAL

Seleccione "PayPal" como su método de pago para redirigirse automáticamente al sitio de PayPal. Si ya tiene una cuenta de PayPal, puede iniciar sesión con sus datos de usuario para confirmar el pago. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede registrarse y proceder con el pago. Los reembolsos de devoluciones se realizarán a la cuenta de PayPal registrada.

PAGO CON TARJETA DE REGALO O CÓDIGO DE PROMOCIÓN

Simplemente accede al "carrito de compras" e introduce tu Tarjeta Regalo/Crédito en Tienda/Código Promocional en el campo correspondiente. Si el pedido excede el saldo de tu Crédito en Tienda, Tarjeta Regalo o de la Promoción, selecciona un método de pago con el que desees pagar la cantidad restante. Si el saldo de tu Tarjeta Regalo o Crédito en Tienda supera el valor de tu pedido, puedes reutilizar el mismo código para tu próxima compra. La cantidad restante estará disponible hasta que tu crédito se haya gastado por completo. Mytheresa se reserva el derecho de bloquear Tarjetas Regalo o Crédito en Tienda en el caso de que exista un mal uso.