Please choose the destination of delivery.

Please note: the items in your shopping bag may be deleted if you change your region or your delivery destination.

my wishlist

Regístrese para guardar su wishlist y estar al tanto del estatus de sus piezas favoritas

SERVICIO POSVENTA

¿Algún artículo que has comprado en Mytheresa se ha dañado después de usarlo por un problema de fábrica o un defecto de producción? El objetivo de nuestro Servicio Posventa es el de encontrar la mejor solución para reparar tus piezas de lujo una vez hayamos recibido información detallada sobre su estado. Nuestros expertos se encargarán de tu solicitud, examinando tu artículo para determinar si es elegible para nuestro Servicio Posventa. Completa nuestro formulario de solicitud, optimizado para dispositivos móviles, haciendo clic en el botón que se muestra a continuación.


CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO POSVENTA

1. DESCRIBE TU ARTÍCULO DAÑADO

Para comenzar el proceso, tendrás que proporcionarnos cierta información necesaria, incluyendo el número de pedido, el número de artículo (opcional), así como una descripción del defecto.

2. SUBE IMÁGENES Y VÍDEOS

Nuestros expertos necesitarán ver fotos de tu artículo para evaluar los defectos. Para ello, deberás subir varias imágenes, incluyendo una general del artículo y un primer plano del área dañada. Asimismo, también podrás subir un vídeo breve de la pieza. Puedes realizar todo el proceso fácilmente usando tu teléfono.

3. REVISAREMOS TU SOLICITUD

¡Eso es todo! Una vez hayas enviado tu solicitud, nuestros expertos analizarán el desperfecto de tu artículo y te darán una respuesta inicial basada en la información proporcionada.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo puedo solicitar el Servicio Posventa?

Se puede solicitar el Servicio Posventa al adquirir un artículo en perfecto estado en el momento de su entrega, pero que tras un tiempo de uso muestre un problema de fábrica o un defecto de producción. Solo será aplicable a los artículos que hayan sido utilizados (es decir, que ya no tienen etiquetas) y que aún estén cubiertos por la garantía de la UE (tienen que haber pasado menos de 24 meses desde que recibiste el artículo). Para artículos sin usar y con etiquetas, se podrá llevar a cabo un cambio o devolución.

¿Qué necesito proporcionar para solicitar el Servicio Posventa?

Deberás proporcionar la siguiente información:

  • Fotos del artículo dañado, incluyendo una vista general del artículo, un primer plano del daño y, si se trata de zapatos, una foto de las suelas. Asimismo, también puedes subir un vídeo del artículo, así nuestros expertos tendrán una visión aún más fidedigna del estado de la pieza.
  • El número de pedido. Puedes encontrar esta información en el email de confirmación del pedido o en la sección "Mis Pedidos" de tu cuenta.
  • El número de artículo. Puedes encontrar esta información en el email de confirmación del pedido o en la sección "Mis Pedidos" de tu cuenta. El número de artículo consiste en 9 caracteres que comienzan por "P00".
  • El email asociado al número de pedido.

¿Qué tipo de daños cubre la garantía de la UE?

La cobertura de Garantía de la UE incluye:

  • Reparación o reemplazo de piezas metálicas dañadas: por ejemplo, cadenas, cierres, ojales, tornillos, remaches, mosquetones, eslabones, cadenas, botones de presión, imanes u otros herrajes.
  • Reparación o reemplazo de asas de bolsos, correas, solapas y lengüetas.
  • Reparación o reemplazo de costuras o cremalleras.
  • Reparación o reemplazo de detalles y adornos decorativos.

¿Qué tipo de daños no cubre la garantía de la UE?

La cobertura de Garantía de la UE no incluye:

  • Artículos que se han almacenado o utilizado de forma incorrecta: por ejemplo, no se han seguido las instrucciones de cuidado; el desgaste o los daños se han producido de forma accidental; la pieza se ha caído o ha recibido un impacto; el artículo se ha usado de forma irregular o negligente.
  • La reparación o reposición de daños causados por elementos externos, como fuego o inundaciones.
  • La reparación o reposición de artículos que han sido sujeto de alteraciones por parte de un tercero que no es Mytheresa o la propia marca del diseño.
  • El supuesto de la imposibilidad de reparar o reemplazar cualquier pieza cubierta por la garantía de la UE, especialmente si las piezas necesarias no están disponibles.

¿Qué sucede si se acepta mi solicitud de Servicio Posventa?

Si no es posible reparar el artículo de forma interna, podrás elegir entre: una reparación realizada por la marca del artículo, recibir un reembolso del coste de la pieza en el método de pago utilizado en la compra, recibir crédito en tienda de Mytheresa por valor del precio del artículo o realizar un cambio, si el diseño está todavía disponible.

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar mi artículo?

Esto depende de la gravedad del daño. Puede prolongarse por un periodo de tiempo variado, dependiendo de si el artículo puede ser reparado por Mytheresa o de si es necesario que el proceso lo realice la marca. Las reparaciones en nuestras instalaciones, como el reemplazo de botones, pueden demorarse como máximo una semana. Si el artículo tiene que ser enviado a la marca, el proceso puede llevar varios meses.

¿Cuándo tiempo se tarda en recibir las piezas de repuesto?

Esto depende de la rapidez con la que la marca responda a nuestra solicitud y de si las piezas de repuesto están en stock.