+49 89 127695-101
Disponible 24/7
¿Algún artículo que has comprado en Mytheresa se ha dañado después de usarlo por un problema de fábrica o un defecto de producción? El objetivo de nuestro Servicio Posventa es el de encontrar la mejor solución para reparar tus piezas de lujo una vez hayamos recibido información detallada sobre su estado. Nuestros expertos se encargarán de tu solicitud, examinando tu artículo para determinar si es elegible para nuestro Servicio Posventa. Completa nuestro formulario de solicitud, optimizado para dispositivos móviles, haciendo clic en el botón que se muestra a continuación.
CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO POSVENTA
Para comenzar el proceso, tendrás que proporcionarnos cierta información necesaria, incluyendo el número de pedido, el número de artículo (opcional), así como una descripción del defecto.
Nuestros expertos necesitarán ver fotos de tu artículo para evaluar los defectos. Para ello, deberás subir varias imágenes, incluyendo una general del artículo y un primer plano del área dañada. Asimismo, también podrás subir un vídeo breve de la pieza. Puedes realizar todo el proceso fácilmente usando tu teléfono.
¡Eso es todo! Una vez hayas enviado tu solicitud, nuestros expertos analizarán el desperfecto de tu artículo y te darán una respuesta inicial basada en la información proporcionada.
Se puede solicitar el Servicio Posventa al adquirir un artículo en perfecto estado en el momento de su entrega, pero que tras un tiempo de uso muestre un problema de fábrica o un defecto de producción. Solo será aplicable a los artículos que hayan sido utilizados (es decir, que ya no tienen etiquetas) y que aún estén cubiertos por la garantía de la UE (tienen que haber pasado menos de 24 meses desde que recibiste el artículo). Para artículos sin usar y con etiquetas, se podrá llevar a cabo un cambio o devolución.
Deberás proporcionar la siguiente información:
La cobertura de Garantía de la UE incluye:
La cobertura de Garantía de la UE no incluye:
Si no es posible reparar el artículo de forma interna, podrás elegir entre: una reparación realizada por la marca del artículo, recibir un reembolso del coste de la pieza en el método de pago utilizado en la compra, recibir crédito en tienda de Mytheresa por valor del precio del artículo o realizar un cambio, si el diseño está todavía disponible.
Esto depende de la gravedad del daño. Puede prolongarse por un periodo de tiempo variado, dependiendo de si el artículo puede ser reparado por Mytheresa o de si es necesario que el proceso lo realice la marca. Las reparaciones en nuestras instalaciones, como el reemplazo de botones, pueden demorarse como máximo una semana. Si el artículo tiene que ser enviado a la marca, el proceso puede llevar varios meses.
Esto depende de la rapidez con la que la marca responda a nuestra solicitud y de si las piezas de repuesto están en stock.