Sandalias de niña
Palas Medusa de goma | Versace Kids
Tallas disponibles:EU 27EU 29EU 31EU 33EU 35EU 36
Versace Kids
SANDALIAS DE DISEÑADOR PARA NIÑA

Un buen par de sandalias es todo lo que una niña necesita para disfrutar del verano. Por supuesto, a medida que crece, también debe hacerlo su colección de zapatos de diseñador. En Mytheresa encontrará sandalias para niña de algunas de las marcas de moda más exclusivas para garantizar que su pequeña siempre luzca estilosa.

CÓMO ELEGIR SANDALIAS PARA SU HIJA

El verano es increíble porque es la ocasión perfecta para darle a los pies un respiro de las zapatillas y las botas que usamos constantemente durante los meses invernales. Cuando se trata de calzado para niña, especialmente sandalias, hay una variedad de modelos que son esenciales en toda colección.

Las palas son ideales para pasar el día junto a la piscina. Son uno de los zapatos más fáciles de calzar y se adaptan fácilmente a los pies en crecimiento. Además, ya que están disponibles en una gran variedad de colores, pueden combinarse con cualquier bañador para niña. Si desea optar por un diseño aún más informal, las sandalias de goma transparente son adorables y aportan un aire retro a cualquier look. Para dar un paseo, son una excelente alternativa de sandalias con puntera. Agregue un toque de color con un modelo vibrante y osado, como las palas de goma rosas de Gucci, un diseño de alto impacto. Si lo prefiere, Fendi Kids ofrece un cómodo par de sandalias inspiradas en los modelos de senderismo que transmite un auténtico aire deportivo de la década de los 90. Sus gruesas plantillas acolchadas son ideales para caminar por la ciudad o jugar con sus amigos.

Aquellos días en que se requiere un look más formal, las sandalias de gladiador de piel la harán lucir elegante y a la moda. Opte por Ancient Greek Sandals para conseguir sandalias para niña de un estilo ideal, similares a los modelos para mujer. Estas piezas pueden combinarse con facilidad con jeans o un etéreo vestido de verano, lo que crea conjuntos ideales para prácticamente cualquier ocasión.

Encuentre más opciones lujosas de calzado para niños en Mytheresa Kids y póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener asistencia durante su compra.

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países