Please choose the destination of delivery.

Please note: the items in your shopping bag may be deleted if you change your region or your delivery destination.

my wishlist

Regístrese para guardar su wishlist y estar al tanto del estatus de sus piezas favoritas

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Gracias por comprar en Mytheresa. Esperamos que el pedido sea de su satisfacción. Si por alguna razón no está plenamente conforme, puede devolver cualquier compra dentro de los 30 días posteriores a su recepción.Para las devoluciones, siga las instrucciones de devolución del mismo transportista que envió su pedido. En el caso de cambios, por favor consulte la información que aparece a continuación.

DEVOLUCIONES CON DHL O UPS

PASO 1 Use el formulario de devoluciones y cambios adjunto e indique qué artículo(s) desea devolver y el motivo, o la talla que desea cambiar.
PASO 2 Por favor, introduzca el formulario con los artículos que desea devolver en el embalaje original.
PASO 3 Por favor, cierre correctamente el paquete y adjunte la etiqueta de devolución.
PASO 4 Dispone de dos opciones para entregar su paquete a DHL: entrega o recogida. En caso de elegir entrega, puede depositar su paquete de DHL ya etiquetado en su punto de entrega más cercano: locator.dhl.com. Para la recogida, puede organizarla mediante este enlace:
https://mydhl.express.dhl/gb/en/schedule-pickup.html#/schedule-pickup#label-reference

Para las devoluciones con UPS, llame al número indicado en el documento de devolución para concertar una recogida, o busque el punto de entrega más cercano en: https://www.ups.com/de/en/global.page
PASO 5 Una vez recibida su devolución, le confirmaremos su reembolso tan pronto como se haya procesado.
¿CÓMO HACER UN CAMBIO? Si desea cambiar su(s) artículo(s), póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para reservar la nueva talla deseada, y siga a su vez los pasos mencionados anteriormente. Tras recibir y procesar su devolución, procederemos al envío de los artículos cambiados.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

• Todos los artículos deben devolverse en su estado original, es decir, no usados, lavados, ni alterados, y con las etiquetas aún adheridas. Por favor, asegúrese de incluir todas las cajas de los artículos y sus correspondientes bolsas protectoras junto a su devolución.

• Solo se proporciona una etiqueta prepagada para cada pedido, por ello, todos los artículos deben devolverse en el embalaje original.

• En lo referente a las devoluciones, estas deben realizarse con el mismo servicio logístico que llevó a cabo la entrega (DHL o UPS).

• Solo se aceptan devoluciones desde el país al que se envió originalmente el pedido. Por ejemplo, si el paquete se envió a Alemania, la devolución debe hacerse únicamente desde Alemania. En caso contrario, la devolución no será gratuita y se le cobrarán los gastos de envío y de importación.

• Los productos personalizados no se pueden devolver.

• El reembolso se abonará en el método de pago original.

• Si recibió los artículos en paquetes por separado, devuélvalos en su embalaje original, utilizando una etiqueta individual para cada paquete.

CONDICIONES DE CAMBIO

• El derecho de cambio solo se aplica en aquellos artículos que mantienen su estado original, es decir, no usados, lavados, ni alterados, y con las etiquetas aún adheridas. Por favor, asegúrese de incluir todas las cajas de los artículos y sus correspondientes bolsas protectoras junto a su devolución.

• El cambio solo puede realizarse con artículos idénticos en diferentes tallas. Por lo que no resultará posible sustituirlos por otro artículo o color.

• Tenga en cuenta que el cambio de un artículo en una talla diferente solo es posible una única vez.

• La devolución debe hacerse en un solo envío. Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones procesadas en diferentes momentos.

• En lo referente a los cambios, estos deben realizarse con el mismo servicio logístico que llevó a cabo la entrega (DHL o UPS).

• Solo se aceptan cambios desde el país al que se envió originalmente el pedido. Por ejemplo, si el paquete se envió a Alemania, la devolución debe hacerse únicamente desde Alemania. En caso contrario, el cambio no será gratuito y se le cobrarán los gastos de envío y de importación.

• Los productos personalizados no se pueden devolver.

• Los artículos de la categoría Lifestyle no pueden ser cambiados.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si desea anular su contrato de compra, puede seleccionar una de las dos opciones siguientes:

1. CANCELACIÓN DE LA COMPRA POR MEDIO DE LA DEVOLUCIÓN
Su revocación de la compra se procesará automáticamente si devuelve los artículos en el plazo de 30 días, indicado anteriormente.

2. CANCELACIÓN DE LA COMPRA POR ESCRITO O POR TELÉFONO
Después de la entrega, dispone de 14 días para revocar su contrato de compra por escrito, enviándonos un correo electrónico, un fax o una carta, o por teléfono. Tras informarnos, devuelva los artículos en un plazo de 14 días.