Bufandas y guantes para niña
Diseñador
Tallas
Aplicar
Borrar
Color
Aplicar
Borrar
Diseños
Aplicar
Borrar
2 Productos
Ordenar por
  • Recomendación
  • Añadidos recientemente
  • Precio (bajo-alto)
  • Precio (alto-bajo)
Filtros
Ordenar por
CM 54
Borrar todos los filtros
Set de gorro, bufanda y manoplas | Bobo Choses
Tallas disponibles:5254
Bobo Choses
Set de gorro, bufanda y manoplas | Bobo Choses
Tallas disponibles:5254
Bobo Choses

ABRIGUE A SU PEQUEÑA CON GORROS DE NIÑA Y OTROS ACCESORIOS

Cuando busque accesorios contra el frío para su pequeña es importante que recuerde que no es necesario sacrificar el abrigo para lucir elegante. Mytheresa Kids actualmente ofrece varios tipos de guantes, bufandas y gorros de niña, entre otros, de todas las marcas de moda más reconocidas del mundo.

AFRONTE LAS BAJAS TEMPERATURAS CON GORROS, GUANTES Y BUFANDAS DE DISEÑADOR PARA NIÑA

Los gorros vienen en una variedad de diseños que se adaptan a cada niña y a su personalidad inigualable. Por ejemplo, un gorro de lana lujoso, como el de Acne Studios Kids, es un gran compañero para el día a día, ya que sus diseños sencillos hacen que sea fácil de incorporar a cualquier armario. Del mismo modo, una gorra con visera y logo puede proporcionar un toque final maravilloso. Busque marcas como Fendi Kids y Chloé Kids, cuyo sello propio ya adora. Chloé es conocido por tener la dosis justa de feminidad, así que un gorro en un tono rosa suave seguro le alegrará el día y la hará sentir especial. Para lograr un look más elegante, considere un conjunto minimalista de bufanda y gorro de la colección para niños de Loro Piana.

Lucir un sombrero de pescador de Burberry Kids hará que cualquier niña se sienta a la moda. Este diseño retro se puede usar prácticamente en cualquier estación y cada vez es más popular entre la generación más joven, a la que le gusta adoptar una estética deportiva y chic. Vaya a por todas y complete el look con una bufanda para niña de Burberry con el mismo estampado a cuadros tan aclamado por todos. En Mytheresa, encontrará una variedad de bufandas modernas para mantener a su pequeña abrigada. Opte por algo liso, como una bufanda de niña en color blanco o negro, que combinará con cualquier pieza de su armario; o bien, eleve su estilo con una colorida bufanda de Gucci Kids que con seguridad hará que su pequeña destaque. No olvide combinarlos con los guantes de niña adecuados para conseguir una combinación insuperable.

Explore nuestra tienda en busca de accesorios de diseñador para niñas y más ropa infantil a la última. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que estará encantado de ayudarle en todo lo que necesite.

finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio
delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países