Dolce & Gabbana Ropa
561 Productos
Ordenar por
  • Recomendación
  • Novedades
  • Precio (bajo-alto)
  • Precio (alto-bajo)
Exclusivo
Bañador estampado | Dolce&Gabbana
Tallas disponibles:12345
Dolce&Gabbana
ENCANTO ITALIANO: ROPA DE DOLCE & GABBANA PARA MUJER

La colección de prendas de Dolce & Gabbana que ofrece Mytheresa refleja las raíces extravagantes de la marca. Los protagonistas de la colección son los vestidos de D&G en una gran variedad de tonos eléctricos, con motivos divertidos y confeccionados a partir de materiales de excepcional calidad. Elija un modelo vibrante con estampado de limones o un traje de dos piezas con adornos opulentos y capture todas las miradas.

LA DOLCE VITA

Con los años, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han transformado a D&G en una de las marcas más adoradas de la industria de la moda. Su exclusiva estética de diseño ha brindado un estilo contemporáneo al sector y ha capturado los corazones de muchas celebridades. Sus raíces italianas actúan como una fuente importante de motivación creativa. El dúo, que se inspira en películas famosas, como La Dolce Vita, así como en sitios históricos, como los mosaicos de la catedral de Monreale, sigue rindiendo homenaje a su legado. También diseñaron de manera sobresaliente el icónico vestido siciliano, que Hal Rubenstein menciona en su libro “100 Unforgettable Dresses”.

LA ÚLTIMA GUÍA DE ESTILO DE VERANO

Sin importar cuál sea su próximo destino, nuestra excepcional colección de ropa de lujo de Dolce & Gabbana tiene una prenda para cada ocasión. Si tiene planeado pasar el fin de semana paseando por Roma en moto, combine una camisetas y shorts de nuestra exclusiva colección con un par de slippers de lona de Attico. Eleve aún más su conjunto con un par de gafas de sol cat-eye y un bolso de Dolce & Gabbana. Si prefiere relajarse junto al mar Mediterráneo, lleve un caftán de seda floral sobre su bañador de lujo y complete su look con un par de alpargatas. En cambio, si tiene en sus planes una degustación de vinos en la Toscana, combine unos pantalones estampados con una camiseta y sandalias planas, sin olvidar un sombrero de paja. Para el día a día, elija una de las sudaderas con capucha con un par de jeans mom, una chaqueta  y zapatillas de lujo.Admire la cuidadosa selección de ropa para mujer de Dolce & Gabbana disponible en Mytheresa y recuerde que nuestro excepcional servicio al cliente estará encantado en ayudarla a realizar su pedido. No olvide echar un vistazo también a otras marcas de lujo, como Emilio Pucci, REDValentino y Marni.

Descubra más: Zapatos Dolce & Gabbana | Bolsos Dolce & Gabbana | Accesorios Dolce & Gabbana | Tops de Dolce & Gabbana | Vestidos de Dolce & Gabbana 

delivery-icon
Rápida entrega
Envíos a más de 130 países en 72 horas
finest-edit-icon
La mejor selección de lujo
La mejor selección con más de 200 marcas internacionales de lujo
designer-collaborations-icon
Colaboraciones con diseñadores
Colecciones cápsula exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio